• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de Podcast

Harto tiempo escuché espacio en blanco, es un podcast de misterios (paranormales) de España.

El formato es simple, son 2 horas de programa que publican cada sábado en la madrugada de España. Los publican como 2 capítulos separados (primera hora y segunda hora).

El contenido es una entrevista estructurada (preguntas planificadas de antemano, las respuestas deben ser precisas para acotarse al tiempo del programa) y también le meten algunas contextualizaciones (fragmentos de documentales que tratan el tema o la pregunta en cuestión, etc.) con música adoc. Generalmente la primera entrevista dura poco más de una hora, y el resto del programa son 2 entrevistas menores.

Los entrevistados son investigadores de asuntos paranormales, por lo general alguien que publicó un libro sobre un tema paranormal hace poco y pasa al programa a compartir y hacer un poco de publicidad.
 
Matriarcalmente hablando, me gustó que lo hayan acortado porque se notaba el desgaste.
Tomás va a morir, me recago de la risa con estos weones, lo bueno es que ponen su cuota de seriedad.
Varios episodios sueltos de emisor podcasting (el de Ortega, Cavada, profe Maza, etc.)
Señales, es mexicano de misterios y fenómenos inexplicables.
13 minutes to the moon de la BBC
 
El del cesar de las criticas qls y matriarcalmente hablando pero en inglés, con un loco gringo nativo que hace humor acá en chile. Personalmente no me gusta mucho el humor del loco fuera del podcast (tiene canales de youtube e instagram) pero para mejorar el oido, aprender a contar historias o lo que sea relacionado con la mejora del inglés, sirve un montón.

Al principio me costaba entenderle al gringo porque habla rápido, pero de ahi ya nada hasta que invitaron a un actor negro de USA, y ahi si se eleva la dificultad para reconocer con sus modismos.


En general es cero soya el contenido, al contrario, el cesar se suelta más por así decirlo porque el público es muy reducido. Punto a favor: no hay publicidad :buenaonda:

 
Escuchaba a unos weones que hablaban de juegos "Colemono" se llamaban ya ni se si existen , progres culiaos odiosos por la xuxa, además que odian cualquier wea que no sea de sony , enfermos culiaos y soyeros
yo también solía escucharlos y era bastante molesto porque mas que informar eran en la mayoría comentarios de vivencias personales propias con los videojuegos la cual el oyente es ajeno "es que mi abuelita no me dejaba jugar" esa fue una de las razones que deje de escucharlos y también me paso con ovejas mecánicas que se volvieron progres votantes del apruebo :ohno:
 
yo también solía escucharlos y era bastante molesto porque mas que informar eran en la mayoría comentarios de vivencias personales propias con los videojuegos la cual el oyente es ajeno "es que mi abuelita no me dejaba jugar" esa fue una de las razones que deje de escucharlos y también me paso con ovejas mecánicas que se volvieron progres votantes del apruebo :ohno:

ahora deben estar en éxtasis viendo a los travestis de the last of us 2 sacándose caca

además los invitaban a los eventos de Xbox y los weones meta tirandoles mierda en todos los podcast que hacían pero era en todos wn llegaba a dar verguenza la wea, igual se notaba que eran puros fans de sony y nintendo , por eso eran tan aweonaos y cagados de la cabeza
 
La ruta secreta de Francisco Ortega, lo malo que tiene un programa con el saco e weas de Baradit

Desde el fin del mundo (DEFDM), debe ser el primer podcast del que tuve noticia en Chile, hace más de 5 años.

Era bueno porque fue antes que Baradit se pasara pal pico con sus weas, de hecho todavía se puede encontrar.
 
Ayer escuche la wea de matriarcalmente hablando que tanto nombran aca.
Si bien los cabros no son tan aweonaos ni soya cabe perfecto el calificativo de disidencia controlada.

Se burlan de los soyeros y los ridiculizan, pero como que estan obligados a hacer un empate charcha tirando una talla mongola contra la derecha.


Asi que 5/10
 
Yo escucho matriarcalmente hablando, aunque haya bajado su calidad, lo escucho más por cariño y pa reirme un rato. También escucho una huea que es de psicología, se llama entiende tu mente, es bien maraco pero jajaj me ha ayudado caleta. Los capitulos son cortitos (15-20 minutos) y tratan temas como las fobias, estres, ansiedad, etc.
Escucho los podcast de Parcast, tienen varios (Sectas, Asesinos Seriales, Sociedades Secretas) porque me gustan ene esos temas.
No es podcast pero igual lo dejo corriendo cuando hago algunas hueas, es el canal de youtube Cultura Chatarra cuando lleva invitados que me interesan. También escucho comando jungle a veces.
 
Bien mariconas tus referencias.
PH, más allá de ser una extraña mezcla de antipaco - antiprogre, es un programa con 0 contenido, los wnes hablan de puras weas de las que no cachan. Se han tenido que retractar en varias ocasiones por dar noticias falsas y/o con antecedentes inventados. Ahora las historias puede que sean chistosas, pero estai claro que son terrible inventadas las weas. Digo, por ejemplo, si la historia del chaquetón con hielo fuera cierta, el wn estaría confesando un crimen, aparte de hacer mal su trabajo po wn. Por mencionar una no más.
El Villegas es fome a cagarse, para seguirle el ritmo hay que escucharlo, por lo menos, a velocidad x1,25. Y aparte fome, viejo cerdo y más en cima feo.
La otra wea no la cacho, pero la escucharé para puro volver a tirarle excremento. Como buen SrGarrisonista que soy.

Un macho viejaescuela como corresponde se conforma con un buen creepypasta, un Salfate, unos chistes del profe Rossa, o si anda de lujo, lo mejor del universo, un buen capítulo de Bonvallet, aunque esté repetido.
 
yo también solía escucharlos y era bastante molesto porque mas que informar eran en la mayoría comentarios de vivencias personales propias con los videojuegos la cual el oyente es ajeno "es que mi abuelita no me dejaba jugar" esa fue una de las razones que deje de escucharlos y también me paso con ovejas mecánicas que se volvieron progres votantes del apruebo :ohno:
ese par de hijos de puta de Ovejas Mecánicas, los dejé de escuchar cuando "analizaron" la rutina de la femiloca Jani Dueñas, cada comentario mas progre que el anterior, pero cuando cerré el reproductor y me dije "que weones mas nefastos" fue cuando uno dijo muy suelto de raja, y con respecto a la presentación anterior de Dino Gordillo "lo que me parece preocupante es que las nuevas generaciones se rían de su rutina"
 
Escuchas las weas del César qls? Es terrible fome esa wea, habré escuchado unas dos de esas weas (pero no completas) y ni un brillo, más aún con los otros wnes que salen. Seguiré insistiendo en lo mismo del César cuando era Críticas QLS, era bueno ese canal pero junto al pelao Esteban, luego cuando se tiró solo cambió su estilo (o quizás siempre fue fome pero no se notaba tanto) y se puso weon.
Fuiste bueno César culiao.
 
Bien mariconas tus referencias.
PH, más allá de ser una extraña mezcla de antipaco - antiprogre, es un programa con 0 contenido, los wnes hablan de puras weas de las que no cachan. Se han tenido que retractar en varias ocasiones por dar noticias falsas y/o con antecedentes inventados. Ahora las historias puede que sean chistosas, pero estai claro que son terrible inventadas las weas. Digo, por ejemplo, si la historia del chaquetón con hielo fuera cierta, el wn estaría confesando un crimen, aparte de hacer mal su trabajo po wn. Por mencionar una no más.
El Villegas es fome a cagarse, para seguirle el ritmo hay que escucharlo, por lo menos, a velocidad x1,25. Y aparte fome, viejo cerdo y más en cima feo.
La otra wea no la cacho, pero la escucharé para puro volver a tirarle excremento. Como buen SrGarrisonista que soy.

Un macho viejaescuela como corresponde se conforma con un buen creepypasta, un Salfate, unos chistes del profe Rossa, o si anda de lujo, lo mejor del universo, un buen capítulo de Bonvallet, aunque esté repetido.
Viejo cerdo? Jajaj eris una vieja o que wea?
 
Volver
Arriba