El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Ese tengo yo y me salva... depa chico en el balcón pasa piola... Se deprecian rápido, pero para lo que cuestan está ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El problema de la secadora es que achica la ropaY si ocupa la secadora? Que suba la luz no es un problema para la elite del foro![]()

y cual es el método sisterete?El problema de la secadora es que achica la ropa
Vi un metodo para volver a estirarla pero igual es pajazo...
En agua tibia con acondicionador o shampoo (bien mezclado)de guagua deja remojando las prendas, su hora.y cual es el método sisterete?
tengo una poleras que parecen pero por culpa de la secadora...

me vivia encogiendo las hueas y chamuscando hueas plasticas asi q la ultima lavadora preferi comprarla sin secador pa evitar seguir cagandolaY si ocupa la secadora? Que suba la luz no es un problema para la elite del foro![]()

Mi lavadora / secadora tiene la opción de secar "a la plancha", esto es "casi seca, pero lista para plancharla con un poquito de humedad". Con eso, no se achica la ropaEl problema de la secadora es que achica la ropa

Su cuerda con el vecino no más
![]()
los que posteaste son buenos, lo que si, no debes dejarlos al sol, recogerlos cuando no están en uso, o el sol lo hará re pico esos cositos plasticos azules de uniones que tiene.
ya nada es eterno pueh, cuide sus adminículos
![]()
No cachaba servia para eso xdMi lavadora / secadora tiene la opción de secar "a la plancha", esto es "casi seca, pero lista para plancharla con un poquito de humedad". Con eso, no se achica la ropa![]()

Lava la ropa con agua fria, me pasó las primeras veces, evito usar agua calienteEl problema de la secadora es que achica la ropa

![]()
Post automatically merged:
me vivia encogiendo las hueas y chamuscando hueas plasticas asi q la ultima lavadora preferi comprarla sin secador pa evitar seguir cagandola

recuerdo desbloqueado

la unica diferencia es q tiende la nanaNo necesariamente, si tienes más de una propiedad y una está en el campo hay que saber estas técnicas, porque uno no tiene el sodimac a la vuelta de la esquina
Las técnicas de pobreza tb las usan los ricos![]()
No man si es por la secadora, siempre he lavado con agua fria pero antes tenia estufita a parafina pero ya no es opcion.Lava la ropa con agua fria, me pasó las primeras veces, evito usar agua caliente