• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Recomendación de tendederos

185943-300-300

Ese tengo yo y me salva... depa chico en el balcón pasa piola... Se deprecian rápido, pero para lo que cuestan está ok

y cual es el método sisterete?
tengo una poleras que parecen pero por culpa de la secadora...
En agua tibia con acondicionador o shampoo (bien mezclado)de guagua deja remojando las prendas, su hora.
Despues enjuagar, estira la prenda un rato. Echa a lavar y al tender estirala

Jajaksjs le compre esa misma huea a mi vieja en pandemia y se desarmo solo :zippylol2: plastico klo es de perro

Mejor estos si teni patio cipa

:maestro:

7T4JyWg.png

:pulento:
Post automatically merged:

Y si ocupa la secadora? Que suba la luz no es un problema para la elite del foro :sir:
me vivia encogiendo las hueas y chamuscando hueas plasticas asi q la ultima lavadora preferi comprarla sin secador pa evitar seguir cagandola

El problema de la secadora es que achica la ropa :sm:
Vi un metodo para volver a estirarla pero igual es pajazo...
Mi lavadora / secadora tiene la opción de secar "a la plancha", esto es "casi seca, pero lista para plancharla con un poquito de humedad". Con eso, no se achica la ropa :wink:

Su cuerda con el vecino no más

venecia-italia-tan-mucha-ropa-que-cuelga-en-la-calle-estrecha-llamada-87177660.jpg

Roldanas... un clásico del secado de ropa.

los que posteaste son buenos, lo que si, no debes dejarlos al sol, recogerlos cuando no están en uso, o el sol lo hará re pico esos cositos plasticos azules de uniones que tiene.

ya nada es eterno pueh, cuide sus adminículos

w=800,h=800,fit=pad

Este mismo. Firme, bueno, bueno, bueno. La única precaución es no dejarlo al sol, salvo cuando està cumpliendo su función, porque la unión celeste muere y después toca hacer truquitos con alambres.

El problema de la secadora es que achica la ropa :sm:
Vi un metodo para volver a estirarla pero igual es pajazo...
Lava la ropa con agua fria, me pasó las primeras veces, evito usar agua caliente

7T4JyWg.png

:pulento:
Post automatically merged:

me vivia encogiendo las hueas y chamuscando hueas plasticas asi q la ultima lavadora preferi comprarla sin secador pa evitar seguir cagandola

esta bueno el tendedero, también lo puedes usar de antena y de atrapa rayos...

que sean de aluminio o acero inoxidable sipa, esos galvanizados o con pintura blanca se oxidan :sisi:

Lava la ropa con agua fria, me pasó las primeras veces, evito usar agua caliente
No man si es por la secadora, siempre he lavado con agua fria pero antes tenia estufita a parafina pero ya no es opcion.
Vi estos "sistemas", secadores en ML pero me tincan re corneta.

la sindelen tiene buenos comentarios

Vintage, simple, practico y se acabo el webeo, muchos aqui ni conocieron esa tegnologiaaa!!!

tendedero.jpg

Volver