• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación mini componente / parlante portatil

Charquitomelo

Me Cagaron 2022
Registrado
2022/04/04
Mensajes
425
Sexo
Macho
Hola gente, que mini componente o parlante portátil recomiendan que no sea una completa basura?

Ojalá abajo de las 50k con un sonido decente, ojalá con entrada auxiliar y posibilidad de usar sin batería.

Es para usar en casa, no para rapear en el metro.

20200719_114631-1-652x1024.jpg.webp
 
50 lucas no te alcanza ni una mierda decente, quizás un Soundcore te saque de apuros. Con tres veces tu cagá de presupuesto te comprai un HK Onyx, eso ya es otra weá
 
Soundcore comprado en anker, estan harto mas caro ahora post 18 octubre, pero siguen siendo muy buenos, yo el mio lo he maltratado harto en bici, volumen moderado-moderado alto
 
Los soundcore de Anker salvan caleta para la casa/depto, además si convences a algún amigo-familiar-etc de comprar uno igual se pueden acoplar para tener más wataje :flaite: , antes de la pandemia me costó como 20 lucas la wea, ahora cache que están entero caros :lol2:
 
Perrito, tay buscando uno bueno bonito y barato.

Sony es tu mejor opción. Sonido decente a precio accesible por menos de 50 mil.

Saludos cumpa
 
Me sumo al team Anker. Por su rango de precio, son de los que suenan mejorcito. :sisi3:

el del tuja cantando en el metro es el típico Master-G que suena como el forro. Pero aun si lo usan pa “azer un poko de muzoka con konzienzia zozial helmanito” :ohno:
 
Volver
Arriba