• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación Notebook para estudiantes

Puta, me dejaste en la duda. Esa wea es bueno o malo? :lol2:
es lo q yo habia recomendado, un thinkpad usado y reacondicionarlo, ahi lo tienes y con garantía, qué mejor? :sisi3:

el unico "pero" de los thinkpad, al ser de oficina las resoluciones en general son penkitas, fijate q es menos q fullhd, pero meh, detalles.
 
Y esta wea? https://www.winpy.cl/venta/notebook...210m-8gb-ram-240gb-ssd-pantalla-14-win10-pro/
No cacho mucho de proces, pero un i5 es siempre mejor a un i3, cierto? Independiente de las generaciones?
Esta wea tiene disco sólido de 240 (a diferencia del tera del otro, no sólido), i5 y más ram. Que opina? (aprate viene con windows 10 pro en lugar del home).
240GB se te va a hacer chico el disco si lo vas a usar para guardar trabajos y tareas de tus hijos a no ser que aparte te compres un disco duro externo de 1TB
 
Mis fachos pobres queridos,
Se me pidió buscar un note para unos niños (como de 10 años) principalmente para hacer tareas, entonces su uso será principalmente navegación, word/excel, correos, asdasd, o sea, puras weas.
No me compro un note hace tiempo, así que no cacho que marcas buenas/malas hay, así que recurro a mis gordosGranudos eruditos queridos del foraze.
De presupuesto no quisieran pasar las 300 lucas, pero si puede ser menos, mejor.
Sugerencias?
Los amo.

Cualquier asus usado a 80 lucas, modelos basicos.

O uno nuevo, a 150, en cualquier tienda.

Porque no mejor una tablet con teclado?
 
Volver
Arriba