• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación PC para jugar que gaste poca luz

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
Hola amigos..

Así tan cual....que componentes puedo usar para armar un PC de escritorio que gaste poca luz jugando...no soy exigente con los gráficos solo juegos en linea modo shooter. Pero la idea es que consuma poca luz.

La idea es que no sea notebook.

PD: que también sea económico en sus componentes.


Saludos y gracias.








Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
DMAH0002C30_silica__2.webp
 
Vamo a responderte en serio.. armate un pc con un Ryzen 7 5700G, puedes jugar a calidad baja y el proce gasta max 80W
En tarjetas dedicadas la mas decente y que gasta menos creo que seria la rx6600 (105W la pura vga)
 
que gaste poca luz? un pc de gama baja-media en general no son un gran gasto de luz, otra cosa sería armarte una granja para criptomonedas, ahí sí que gastarías.
si quieres armate un tarro para netamente jugar en 1080p y barato tienes la opción de comprar todo en aliexpress (menos gabinete y fuente de poder) pero sin opción de hacerle un upgrade. Un pc chinesco te sale menos de 300 lucas
 
debe de ser un pendeje que aun vive con los papas y no aporta nada en la casa, para mas lo webean si se queda pasado las 12 jugando.
amigo vallase a vivir solo y dejese de wear por el tema de la luz, empieza por un notebook. un i386 te serviria para lo que quieres.
 
Volver
Arriba