• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación sobre Artes Marciales

De hace rato que tengo pensado en entrar a practicar artes marciales, tengo tiempo y ganas para hacerlo, he investigado sobre las mas conocidas, Judo, Karate, Boxeo, Kick Boxing, Kung Fu, etc pero no logro decidir cual practicar, para los antronianos y sus experienciasque recomiendan para alguien amateur completamente en artes marciales? y academias o gimnasios en valparaiso que no cobren muy caro y que sean recomendables? saludos
Qué pasó hermanito? Quiere defenderse de De Gueim y sus amigos del bulla cuando vayan a sacarle la chucha? :orejon:
 
Esto no :lol2: :lol2:

Así como tampoco kung-fu, ya que el 90% de la clase es solo hacer "formas" que al final no sirven para nada. De tu lista también descartaría el muay thai -por ahora- ya que recién vas a comenzar.
El judo tampoco me convence mucho, ya que casi siempre debes esperar el ataque y es más que nada aprender a botar y a caer.

El krav maga está enfocado principalmente a defenderte y desarmar a tu atacante si este tiene un fierro o un cuchillo. Es eficaz contra cogoteos :sisi:

Yo iría a por kick boxing + krav maga o kick boxing + BJJ.

Y como siempre digo: vaya a todos los gym posibles y aproveche la clase gratuita que tienen la mayoría para la primera clase. O simplemente quedese un rato a mirar el entrenamiento.


1.- Efectivamente el Kung Fú es de aprendizaje lento, lo que no quiere decir que sea ineficaz para defensa una vez adquirido cierto nivel.

2.- Por qué Muay Thai sobre Kick o Kyokushin? Porque utilizas los codos y rodillas, imposibles de dañar a diferencia de un golpe de puño en donde peligran nudillos, dedos y muñeca, además un cabezazo bien pegado puede hacer la diferencia.

3- El BBJ se suele complementar con boxeo y no con kick.

Kyokushin vs Muay Thai el año del pico

 
comprate un gas mostaza, broderito.
asi esos matones abusivos nunca mas te amedrentaran :lol2:
 
Mira, la verdad es que nunca he tenido necesidad de pelear en la vida. Aunque si reconozco que me hubiese gustado chantarle un par de combos a los amariconaos de mis compañeros de curso. Esto es, porque durante toda la básica sufrí mucho bulling de parte de estos weones que se juntaban para atacarme por la espalda y luego salir corriendo. Nunca pude pillar a ninguno y pelar como hombres. Eso me recuerda a varios antronianos que actuaron del mismo modo.

El otro episodio fue cuando volvía de catequesis. Un weón del pasaje donde veía que era más tranquilo la xuxa, se quiso dar de macho alfa y me enfrento a la entrada, frente a sus amigos y familiares. En un par de movimientos lo tire al suelo y lo tenía listo para aforrale un puñete. Solo lo mire con la maño empuñada y luego lo deje ir mientras recogía mi libro de catequesis. Las enseñanzas que había aprendido ese día del señor Jebús y la humillación por weón que le provoque, me bastaron :lol2:

Pero me hubiese gustado aprender Kung-Fu, más que nada por la serie que era popular en esos años y por las pelis de Karate Kid :tecito:

File_2009115145554.jpg
Te falto contar la golpiza que le diste a tu viejo maricon :nonono:
 
Si quieres practicar artes marciales por el ejercicio, elige cualquiera de mediano a bajo impacto.

Si buscar mejorar tus habilidades en defensa personal en caso de asalto o pelea, compra una pistola y hazla piola, que nadie te vea. No hay nada más efectivo que una pistola.

Nada.
 
Oye saco wea, aburrete con tu wea imbécil culiao. Parecí retardao repitiendo siempre lo mismo :nonono:
te falto decir que esta muerto y que por favor le tengan respeto...



ahora cuenta la pulenta, le hiciste el toque de la muerte al veterano?

los maestros del photoshopeo antroniano deberian leoncionizar esta img :sisi:
tumblr_l8cfhpdPGG1qdoghio1_400.gif
 


Puta, me gustaría ser como ese wn, pero prefiero portar y practicar con mi cuchillito maligno entre mis ropas, pero si salió pistola cagué... no creo que le atine al qliao a 2 metros, ni menos me gustaría quedar desarmado :lol2:
 
Última edición:
Mira, la verdad es que nunca he tenido necesidad de pelear en la vida. Aunque si reconozco que me hubiese gustado chantarle un par de combos a los amariconaos de mis compañeros de curso. Esto es, porque durante toda la básica sufrí mucho bulling de parte de estos weones que se juntaban para atacarme por la espalda y luego salir corriendo. Nunca pude pillar a ninguno y pelar como hombres. Eso me recuerda a varios antronianos que actuaron del mismo modo.

El otro episodio fue cuando volvía de catequesis. Un weón del pasaje donde veía que era más tranquilo la xuxa, se quiso dar de macho alfa y me enfrento a la entrada, frente a sus amigos y familiares. En un par de movimientos lo tire al suelo y lo tenía listo para aforrale un puñete. Solo lo mire con la maño empuñada y luego lo deje ir mientras recogía mi libro de catequesis. Las enseñanzas que había aprendido ese día del señor Jebús y la humillación por weón que le provoque, me bastaron :lol2:

Pero me hubiese gustado aprender Kung-Fu, más que nada por la serie que era popular en esos años y por las pelis de Karate Kid :tecito:

File_2009115145554.jpg

Puta wn, yo por lo menos el bullying qliao de 2 años que recibí lo remedié con un librazo de clases en la cabeza del qliao y combos en el hocico brutales , creo que ese ruido del librazo se debe estar escuchando en júpiter en este momento :yaoming: el problema es todos me dejaron de hablar, quedé como el sicópata qliao del curso :lol2: . sirvió?, si, sirvió wn, fue magnífico ver a los weones correrse cuando les preguntabas algo :malosi:
 
el krav maga, pero como aca son todos anti israelies no creo que lo llegaran a practicar .
 
Volver
Arriba