• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación trotadora con las 3 B

Registrado
2011/05/18
Mensajes
2.277
Cilantritos de mi corazón,
Mi señora finalmente decidió abandonar el sedentarismo y optar por unos de los mandamientos antroneros se mantener una vida sana.
Es por eso que estamos viendo la opción de comprar una trotadora eléctrica. Por tiempos no es opción ir a un gimnasio, y donde vive no es muy recomendable correr por las tardes/noche, así que esta seria la mejor opción.
Hace años (5 por lo menos) compré una trotadora que se la di a mi mamá y funciona la raja aun, y que en ese entonces costó como 170k. Ahora veo weas que salen 500k y no le tengo mucha fe a la señora que le saque provecho :lol2:
Alguna recomendación por una que salga hasta 250k (máximo 300k)? alguna marca que deba priorizar?
 
primero que todo debes subir una foto de tu señora para saber si es necesario que compres una trotadora, una spinning o darle unos pichulazos ( con respeto)
Los culiaos dan miedo :lol2:
Pero imaginate una Denise rosental (o como chucha se escriba) en sus buenos tiempos. Pero con menos poto pero mas pechuga :sisi3: .
Pesa 52kg y el tema de la trotadora no es por sobrepeso, sino que por estrés. Debido a que le gusta trotar/correr, y no puede hacerlo donde vive quiero ayudarla con la trotadora (por eso descarto la bici)
La que cueste menos vender después, recomendación comprala usada, la mayoría no dura 3 meses.

Cómo consejo : Que se meta a una disciplina, así se motivará
El tema de tiempo es peludo. Sale de la pega a las 6.15 y llega al departamento como a las 7. No le da tiempo para practicar alguna disciplina. Por eso lo ideal seria ver algo que pueda hacer cuando vuelva del trabajo
 
Mira entonces en Oxford.cl y cuando trote ponle una tv al frente con carreras online x youtube o te aseguro que la máquina sólo servirá para colgar las toallas y los calzones hasta que le de la wea y te pida que saques cagando la trotadora porque ocupa espacio ?‍?
 
sale a trotar a la calle conchetumare








































PD: Depende del sobrepeso que tengas, y después ver que ejercicio hacer, porque si te pones a trotar de una puedes lesionarte las articulaciones
El tema de salud que mencioné no es sobrepeso, sino que estrés (presión alta). Ella trota en la calle cuando viaja donde los papas sin problemas (pesa 52kg). El problema es que no puede hacerlo donde trabaja por temas de seguridad (lamentablemente trabajo en otro país, así que no podría acompañarla)
Post automatically merged:

Yo tengo una Muvo y es bastante buena :sisi:
algún link para cachar? :orejon:
Mira entonces en Oxford.cl y cuando trote ponle una tv al frente con carreras online x youtube o te aseguro que la máquina sólo servirá para colgar las toallas y los calzones hasta que le de la wea y te pida que saques cagando la trotadora porque ocupa espacio ?‍?
:lol2:
Con que la señora andes mas relajada me doy por pagado. Como menciono, no es un tema estético ni sobrepeso lo que me preocupa, sino que de estrés.
Alguna en particular que recomiendes? :orejon:
 
:lol2:
Estamos trabajando en eso :lol2:, pero estoy solo mes y 1/2 por año en chilito, así que es ideal que pueda tener esta opción cuando no esté (y que no se tiente con otras weas :lol2: ).


Me compré esa wea pero no le gustó :lol2:
El tema de ella es el trote.

Agregue esto al carrito de compras también, cipadrito :sisi3:

D_NQ_NP_994615-MLC45747743556_042021-O.webp
 
Volver
Arriba