• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones Alemania

Igual está más barata que acá :lol2:

Oiga, y qué pasa con el autocultivo. Si bien está penado, ¿en la práctica se puede tener un indoor pequeño y piola sin problemas?
 
Y yo pensaba que en chile costaba 4-5 lucas... :D...Autocultivo....Mmm no estoy seguro, pero creo que solo por propósitos medicinales...
 
Una amiga vive en Mainz hace varios años (unos 12). Si necesitas info especifica pregunta y le pido datos.

Si puedes estudia aleman en el Goethe en Stgo ;)
 
Una amiga vive en Mainz hace varios años (unos 12). Si necesitas info especifica pregunta y le pido datos.

Si puedes estudia aleman en el Goethe en Stgo ;)

Gracias, señorito tremolo. Aún no decido cuál será mi destino "estacionario". Las primeras semanas andaré durmiendo donde me pille el cansancio para aprovechar a viajar a los lugares que me interesa y conversar con personas lo más que pueda en el camino. El idioma decidí estudiarlo por mí mismo: comenzar acá y terminarlo allá conversando que considero que los hablantes cotidianos con los mejores maestros (quizás vaya a tener que escuchar más que hablar al principio, pero es algo a lo que estoy acostumbrado)

A propósito, mi destino de este mini peregrinaje de goces, austeridad y reflexión será Alemania-Moscú-Alemania. Usted que le gusta tanto viajar, ¿me podría recomendar una ruta?
 
Volver
Arriba