• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de colchón (me duele la espaldita)

Didi Kronk Reising

Hincha Huevas
Antronekos
Llegó la hora de cambiar mi colchón. Empecé a despertar con dolor de espalda, lo cual me hace pésimo porque tengo lordosis rectificada y un dolor frecuente en la zona baja derecha de la espalda. Asumo que se debe a que, por el uso, ya siento los resortes. Como referencia mido 1,65 m y peso como 80 kg (antroniano certificado).
Así que busco colchón de buena calidad. Intenté usar IA pero no me sirvió de mucho, así que estoy reuniendo experiencias. Mi colchón actual es marca Celta y al principio funcionaba bien. No tengo presupuesto determinado, estoy dispuesto a soltar las lucas con tal que mi pobre espalda no sufra :T_T:
Los leo. (Cuenten sus experiencias buenas Y malas también)

cama-de-clavos-aislado.jpg

Baja de peso weón,mueve la raja, y el dolor de espalda desaparecerá.

Duermes de lado o de espalda? Presupuesto?

Si tienes lucas , ve a Rosen Parque Arauco o otra de sus sucursales para ABC1 y pruebas los colchones, seleccionando el que más se adapte a ti. Si no son tantas, vas a tener claro cuál te sirve mejor y buscas un equivalente más barato

Compré el Emma mas pituco que había hace unos 3 años. Es la zorra la wea. Venía con almohadas por capas que también son re buenas.

Igual en internet hay una moda extraña de dormir en el suelo, onda en una alfombra. Dicen que es la zorra pa la espalda pero no tengo idea

Compré el Emma mas pituco que había hace unos 3 años. Es la zorra la wea. Venía con almohadas por capas que también son re buenas.

Igual en internet hay una moda extraña de dormir en el suelo, onda en una alfombra. Dicen que es la zorra pa la espalda pero no tengo idea
Yo hago eso, pero no dormir, sino que tirarme un rato y es espectacular para la espalda, sobre todo para la parte baja.

Última edición:
Drimkip hubiese sido la recomendación años atrás pero ahora bajaron la calidad.

Emma es una buena opción pero un poco más cara.

tenis q ir a una tienda y probarlos pos weon, hay duros, blandos y medianos, ahi tenis q ver q wea te gusta y se ajusta a tu presupuesto

Antronekos
Llegó la hora de cambiar mi colchón. Empecé a despertar con dolor de espalda, lo cual me hace pésimo porque tengo lordosis rectificada y un dolor frecuente en la zona baja derecha de la espalda. Asumo que se debe a que, por el uso, ya siento los resortes. Como referencia mido 1,65 m y peso como 80 kg (antroniano certificado).
Así que busco colchón de buena calidad. Intenté usar IA pero no me sirvió de mucho, así que estoy reuniendo experiencias. Mi colchón actual es marca Celta y al principio funcionaba bien. No tengo presupuesto determinado, estoy dispuesto a soltar las lucas con tal que mi pobre espalda no sufra :T_T:
Los leo. (Cuenten sus experiencias buenas Y malas también)
No hay que comprar colchones con resortes, menos Rosen son más duros que la xuxa..la otra vez me meo el colchon un gato de mi tía que lo trajo para la casa, la wea imposible de limpiar, así que lo tuvo que deshacer, lo lleve al patio lo raje con un cartonero lo hice a puros cuadritos y lo meti en varias bolsas para irlo a botar por ahí. Luego tuvo que comprar uno nuevo en falamierda me costo 180000 la wea.

Última edición:
No se, yo duermo encima de una colchoneta, si te quieres levantar haciendo abdominales esta la raja.

Si vendes el colchón ql que va de salida avísame, precio antroniano por favor :alcoholic:

Si esta muy meado no:monomeon:

Volver