• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Recomendaciones de dentistas en Santiago

sopaipillaconpebre

Hincha Huevas
Registrado
2021/12/03
Mensajes
8
Sexo
Macho
Hola, estoy buscando recomendaciones para dentistas ojalá no tan caro.
El problema es que a veces veo uno y lleno de reseñas negativas.
He escuchado que algunos van a Uno salud, red salud, integramedica, al INO, etc.
Tienen experiencias, sugerencias o recomendaciones?
Gracias

:thankyou:
 
Hola, estoy buscando recomendaciones para dentistas ojalá no tan caro.
El problema es que a veces veo uno y lleno de reseñas negativas.
He escuchado que algunos van a Uno salud, red salud, integramedica, al INO, etc.
Tienen experiencias, sugerencias o recomendaciones?
Gracias

:thankyou:

Cipa, mi mejor recomendacion es vaya a una clinica que lleve harto tiempo en el mismo lugar donde el dueño sea tambien dentista, ahi puedes ir tranquilo

No se meta en megaprestadores como UNo Salud, Red Salud, Integramedica, etc....si bien hay buenos profesionales, la rotacion de dentistas es alta y puede que tengas la mala cuea que te toque un caribeño. Me ha tocado ver lindos cagasos y al final pagan el doble, entre lo que pagaron alla y lo que deben pagar para arreglar el cacho, sale mejor irse a una clinica tradicional que te van a pegar el palo de una.
 
Hola, estoy buscando recomendaciones para dentistas ojalá no tan caro.
El problema es que a veces veo uno y lleno de reseñas negativas.
He escuchado que algunos van a Uno salud, red salud, integramedica, al INO, etc.
Tienen experiencias, sugerencias o recomendaciones?
Gracias

:thankyou:
recomendaciones:

no vayas a ninguna clinica de isapre
no vayas a una en la q atienden dentistas extranjeros
 
Última edición:
Hola. Como no especificas el problema dental que tienes, te sugiero que primeros vayas a los CESFAM de tu barrio; ahí tienen atención dental gratuita y bien buenos de acuerdo a mi experiencia y a lo que cuenta la gente. Pero hay trabajos que no hacen, por ejemplo, las coronas.
 
Hola. Como no especificas el problema dental que tienes, te sugiero que primeros vayas a los CESFAM de tu barrio; ahí tienen atención dental gratuita y bien buenos de acuerdo a mi experiencia y a lo que cuenta la gente. Pero hay trabajos que no hacen, por ejemplo, las coronas.
Es más para caries y revisión en general, mi problema con el Cesfam es que tiran horas en el horario que quieren y no son compatibles con mi horario de trabajo y también con la cagada que dejó la pandemia en horas dentales tienen prioridad niños y otros culiaos, sólo puedes tomar hora los días lunes a las 7 de la mañana las tiran. También cómo pasaban en paro iba a pedir hora y no me pescaban nunca y al final no quiero seguir esperando y no me sorprendería que estén en paro de nuevo.
 
Es más para caries y revisión en general, mi problema con el Cesfam es que tiran horas en el horario que quieren y no son compatibles con mi horario de trabajo y también con la cagada que dejó la pandemia en horas dentales tienen prioridad niños y otros culiaos, sólo puedes tomar hora los días lunes a las 7 de la mañana las tiran. También cómo pasaban en paro iba a pedir hora y no me pescaban nunca y al final no quiero seguir esperando y no me sorprendería que estén en paro de nuevo.

Wuaa, ¡qué penca!

Asuntos de caries, limpieza y revisión en general son la "especialidad" de los centros dentales de los CESFAM, al menos del que yo acudo.

En mi CESFAM, para poder atenderte, debes estar todas las mañanas -de cualquier día hábil de la semana que quieras- temprano para calar puesto, tipín 6 a 7 de la mañana. A las 8 sale un médico-dentista para anotarte y que le describas tu problema. Si tu problema dental es de gravedad (por ejemplo, un dolor de muelas insufrible) te atienden altiro; si es otra cosa te dejan la atención para la tarde de ese mismo día, desde las 16 hasta las 19 horas.


Supongo que en tu CESFAM hay más población de gente que atender, por eso solo dan 1 día para consulta y atención, y con discriminación positiva (niños y otros "culiaos", jjaj)
 
medicien dental, en apoquindo con vespucio.
tecnología de punta, sólo chulenos grises, y precios razonables.

100% recomendable


pd: no olvide mencionar que yo lo recomendé. No quiero que la veneca me gane la comisión otra vez
 
Volver
Arriba