• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Recomendaciones de dentistas en Santiago

Qué tal Clinica Santa Blanca? www.clinicasantablanca.cl
:orejon:
La encontré en el convenio con BUK de la empresa en q trabajo.
Evaluación, + rx de diagnóstico + limpieza por $28000 y puede agregar flúor por $15000 adicional :retardmmm:
 
A mi hijo tengo en el INO (Excelente Calidad de atención), yo me atiendo en Uno Salud (Bueno, Bonito y Barato)
 
Qué tal Clinica Santa Blanca? www.clinicasantablanca.cl
:orejon:
La encontré en el convenio con BUK de la empresa en q trabajo.
Evaluación, + rx de diagnóstico + limpieza por $28000 y puede agregar flúor por $15000 adicional :retardmmm:
Yo fui, no hacen mal su pega, pero tampoco es que sean tan bakanes, en lo personal hacen lo que deben hacer y van a tratar de agendarte para cualquier weá, entendible ya que a cualquier cliente lo quieren exprimir, le decís que lo vas a pensar y cuando te llaman le decís que ya lo hiciste en otro lado y no te joden más, me tocó minas bonitas y cuiquitas, no está mal para que te masajeen el cráneo con las gomas mientras y limpian el hocico.
 
Más que una recomendación, vengo a una NO recomendación:
El 2021 tuve que ir al dentista por una muela del juicio que tenía impactada con la muela del lado, la wea es que me tiraron a un diagnóstico del cirujano maxilo facial, el cual me dijo, con toda seguridad, que aparte de la del juicio me tenía que extrer la muela vecina. Al quedar espantado preferí ir a otro dentista el que me dijo después de algunos test de vitalidad que no era necesario lo de la otra muela, por lo que continúe el tratamiento alla, extrayendo solo la muela del juicio y hasta el día de hoy ningún problema.

El primer ctm era de Red Salud Ñuñoa, se llama :monomeon: Felipe Gutiérrez Zamorano, hijo de puta agradece que solo te funo en el forazo, casi quedó sin segunda muela por tu culpa, seguramente estos weones para ganar unas chauchas más piden sacar muela como weones
 
Última edición:
Volver
Arriba