• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de disco duro externo.

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Tengo pensado adquirir un HDD externo esta semana pero no cacho mucho del mercado.
quiero uno de 500GB pa que mas :cafe3:
he leido en varias partes que si se caen al piso algunas hueas cagan altoque :ohno:

asi que cuialquier recomendacion es bienvenida hermanitos :buenaonda:
 
cualquier disco duro que caiga al piso de cierta altura caga....es cosa de cuidarlos...

recomendaciones? uno WD de un tera, estan a 60 luks en todos lados y con USB 3.0 me compre uno y nada que decir anda la raja, y con el USB 3.0 pasar grandes cantidades de archivos y pesados no cuesta nada...
 
Tengo un LG que lo he aplastado, se me a caido demasiadas veces, lo he dejado prendido varias noches e incluso tiene una wea suelta adentro :lol2: y todavia funciona la raja :up:
 
Mejor ármese uno con un cofre, llegando a casa
Edito y pongo el video tutorial :up:
 
en ripley agarre un toshiba canvio de 1tb usb 3.0 a 40 lucas, como tres meses y sigue con vida :yaoming:
 
Esas mierdas se caen y cagan.

Existirán discos duros externos pero que no sea un disco duro de notebook enchulado dentro de un cofre??
 
Yo tengo uno de marca "Verbatim" 500gb ningún problema es cosa de cuidarlos me acuerdo que me salio como 40lks
 
Yo tengo uno de marca "Verbatim" 500gb ningún problema es cosa de cuidarlos me acuerdo que me salio como 40lks

Yo tuve el mismo y perdí fotos que jamas podre recuperar (Ya que no pienso pagar una millonada de plata por un servicio de recuperación)

Así que cuidado estimado
 
Volver
Arriba