• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de Hosting

_conan_

Vac@
Registrado
2004/11/28
Mensajes
2.031
Sexo
Macho
Estoy mareado ver tanto planes de hosting así que recurro a ustedes me recomienden uno

Características de la Página

CMS Wordpress Es para una corredora de propiedades nueva así que no creo que tenga tanta visita en un principio

Necesito algo no muy caro unas 25.000 aprox ya que el sitio es casi para mostrar las propiedades y lógicamente tener un formulario de contactos.

Me interesa un Hosting que tenga buen soporte y que no pase en el suelo. Ojalá con Cpanel

Quien tiene una forma de calculo de megas de transferencia y cantidad de visitas considerando una pagina con texto y un par de fotos.

Desde ya muchas gracias.-
 
Dices que solo son unos textos y unas fotos, pero la cosa cambia con un cms, bueno al principio no creo que haya problemas, por ese precio quizás te encuentres con servicios mediocres , malos o saturados.

Si vas a comprar planes no muy caros, fíjate que no tengan limitación en la cantidad de inodos, que tenga mas de 500 mb asignados a la cuenta dentro del servidor compartido, cantidad de procesos concurrentes: Tampoco se puede calcular con exactitud cuantas vistas soporte, ello depende de tu sitio y los recursos asignados al plan.


linuxhost.cl
hostingplus.cl
 
Miraste en denialhost?
no se como estaran sus servicios hoy en dia, es lo unico chileno que he contratado y con buena experiencia
 
Volver
Arriba