• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de sillas de oficina

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
Como ya saben , estoy haciendo mi oficina (a nadie le importa, es para contexto).
Recomiende silla basado en comodidad, ergonomía (y podría ser elegancia, pero son mucho más importantes las otras 2).
Presupuesto: Hasta 500k, pero que la weá realmente valga la pena en relación a su precio, no una mierda cara porque sí.
Los leo (no pongo referencia porque no cacho una, ando más perdío que @sergio reyes ledesma jugando bachillerato)
 
Como ya saben , estoy haciendo mi oficina (a nadie le importa, es para contexto).
Recomiende silla basado en comodidad, ergonomía (y podría ser elegancia, pero son mucho más importantes las otras 2).
Presupuesto: Hasta 500k, pero que la weá realmente valga la pena en relación a su precio, no una mierda cara porque sí.
Los leo (no pongo referencia porque no cacho una, ando más perdío que @sergio reyes ledesma jugando bachillerato)
Has un solo tema con todas las weas que necesitas, aweonao
 
una silla tipo ergonomica

ej



 
una silla tipo ergonomica

ej



Qué tal son las weas Contatto? Veo que siempre las recomiendan
 
images


vienen en varios colores y diseñors :gafas:
 
Antes de que sigas preguntando weas, te dejo esta pa que la imprimas, la cuelgues y le prendas una vela. Dicen que con esta weá, tu negocio prospera.

foto-oficial-presidente-gabriel-boric.jpg
 
Volver
Arriba