• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para aire acondicionado

Kikiri Boo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/11
Mensajes
5.556
Sexo
Macho
Deseo colocar aire acondicionado en mi propiedad y he estado revisando varias marcas como Samsung, ANWO, Midea, TCL, Fujitsu, Airolite entre otras pero la verdad no kcho nada del tema ni de como funcionan las marcas en este mercado ademas de poca info en internet.

¿Qué tal son estas marcas? ¿Que marca me recomiendan? ¿Hay mucha diferencia entre los sistemas ON - OFF e Inverter? y Recomendaciones para instaladores


Saludos.
 
puse un samsung en mayo y es lo mejorcito que me recomendaron, es de 12.000 btu y me salio como 600 y tanto, funciona filete la wea y gasta re poco.

EDIT:
estaba cachando los precios y ahora la wea bajo a la mitad conchetumare :naster:

 
Última edición:
puse un samsung en mayo y es lo mejorcito que me recomendaron, es de 12.000 btu y me salio como 600 y tanto, funciona filete la wea y gasta re poco.
Lo.mismo

No se,el tecnico me decia que por instalar,el.instalaba cualquier wea,pero su experiencia era que los.Midea eran caquita
 
Deseo colocar aire acondicionado en mi propiedad y he estado revisando varias marcas como Samsung, ANWO, Midea, TCL, Fujitsu, Airolite entre otras pero la verdad no kcho nada del tema ni de como funcionan las marcas en este mercado ademas de poca info en internet.

¿Qué tal son estas marcas? ¿Que marca me recomiendan? ¿Hay mucha diferencia entre los sistemas ON - OFF e Inverter? y Recomendaciones para instaladores


Saludos.
Cipa, al igual que Ud no cachaba nada pero la pieza la tengo el sentido poniente y el sol ql le llega con todo, asi que tome la desicion y estaba buscando hace rato, pero una amiga de mi señora instalo con unos wnes y le resultó super bueno. Asi que cachando ese dato, pedi uno esta semana a 320 luquitas aprox, para una pieza de 16m2
Te mando el dato por interno?
 
Cipa, yo pedi uno esta semana a 320 luquitas aprox para una pieza de 16m2
Te mando el dato por interno

Dale man, lo espero. Muy agradecido
Post automatically merged:

puse un samsung en mayo y es lo mejorcito que me recomendaron, es de 12.000 btu y me salio como 600 y tanto, funciona filete la wea y gasta re poco.

EDIT:
estaba cachando los precios y ahora la wea bajo a la mitad conchetumare :naster:

Esa pagina solo vende el producto pero no ofrece instalacion. Tiene algun dato para las instalaciones?
 
Dale man, lo espero. Muy agradecido
Post automatically merged:


Esa pagina solo vende el producto pero no ofrece instalacion. Tiene algun dato para las instalaciones?

Instalaciones ni idea, eres de santiago? Trata de buscar en marketplace de facebook o googlea, hay muuuchas empresas que se dedican a eso, a mi me lo instalo un gris que es de requinoa 6ta región, me cobro 90 lucas + 3 meses de garantia, estuve cotizando caleta y otros wnes me cobraban 150 y hasta 180 lucas por la wea.
 
hace como 1 mes compré 2 aires marca Airolite split Inverter pa la pieza y el living. Con instalación y todo funcionando gasté como 1.200.000 y es la mejor inversión que he hecho. No meten na de bulla y como son wifi, los programo pa que se enciendan/apaguen

Si necesitas el dato avisa
 
Tengo un AC de 24.000 BTU, que calienta y enfría, recomiendo 100% inverter ya que los on-off como dice ahi (en inglés) se encienden y apagan a la misma potencia, en cambio el inverter es adaptable, x ejemplo el mio puede funcionar al 30%, 50%, 80% y 100% de potencia,, es WiFi y lo manejo desde el celu.
El mio es Clark, pero lo fabrica TCL, asi que decides tu, pero si o si un inverter y que sea split (unidad interior y exterior)
 
TU MAMA TE DIJO QUE CUANDO TENGAS CASA HAAGAS LO QUE QUIERAS, PERO NO EN LA DE ELLA, ANDATE DE UNA VEZ.
 
Me interesa alguno compatible con Apple Homekit. Por si alguien sabe, que pase el dato.
 
york, carrier, trane, anwo, kendal, airolite / en ese orden

si o si que sea inverter. los on/off te dejan en la quiebra.
 
Última edición:
tengo un Clark de 24.000 btu y anda la zorra, pero ya esta viejito (tiene mas de 10 años la wea!). Cada vez que prende se baja el voltaje en la casa entera. Ahora lo voy a cambiar por un inverter. Ah, y tengo un amigo gris que hace la instalacion del aire, asi que me voy a la segura que no se mete ningun veneco/colombiano/haitiano a la casa por ningun motivo.
 
El
Me interesa alguno compatible con Apple Homekit. Por si alguien sabe, que pase el dato.
Mi AC funciona con Google asistant, Google Home y Alexa, el asistente de google creo q esta pa iOS tb



En ese link puedes cambiar siri x el asistente de Google y te sirve igual.


Ojo, Apple Homekit es super charcha xq hay muy pocos o casi nada compatible con eso, asiste desiste la búsqueda de algun AC compatible, ademas debe ser re caro
 
Volver
Arriba