• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para Audifonos-Mic Bluetooh

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
Necesito recomendaciones de modelos o consideraciones para comprar unos audífonos con micrófono inalambricos.

Tengo entendido que la duración de la batería es de gran relevancia, pero estoy cachudo con lo de los micrófonos dentro de los mismos audífonos. Me da la impresión de que no captan bien el sonido de la voz y hay que hablar fuerte.

Gracias por sus opiniones cuerdas, de antemano.



Otro Up[DOUBLEPOST=1421282298,1421182437][/DOUBLEPOST]25 gueones y ni una opinión?
 
Última edición:
Hola compadre, yo tengo unos audífonos nokia originales BH-503 son la raja para hablar x teléfono y escuhar musica, al principio la bateria me daba 12 y más de música y llamadas, la verdsd es que lo cargaba 1 o 2 veces a la semana, te recomiendo comprar (invertir sus lucas) unos buenos, de marca conocida y que te den al menos 10 hrs de carga (música y llamadas), ya que después de mis audífonos me compre la imitación de los mismos, la calidad no era la misma y la bateria daba 4 hrs y ni hablar del sistema de los audifonos en si, ya que la copia olvidaba el "pareamiento" con el telefono si se moría la bateria, cosa que con el nokia original no pasaba, suerte en tu compra
 
Agregando a la pregunta del antroniano alguna pagina para cachurear?

Si es por ver partes y piezas para PC según solohardware.net los lugares de santiago mas baratos son Infor-ingen y sistemax. Sin embargo no es lo que hoy nos trae aquí.

Hola compadre, yo tengo unos audífonos nokia originales BH-503

Viejate, una pregunta: ¿Cuanto ha decaído la carga de las baterías?¿cuanto te esta dando ahora después de X tiempo?... y lo otro ¿que tal el micrófono no direccional? (se me hace la idea que como no tienes el micrófono cerca de la boca tienes que hablar relativamente fuerte y los comentarios en voz baja no te los escuchan... es tan asi?).


 
Si es por ver partes y piezas psuerte según solohardware.net los lugares de santiago mas baratos son Infor-ingen y sistemax. Sin embargo no es lo que hoy nos trae aquí.



Viejate, una pregunta: ¿Cuanto ha decaído la carga de las baterías?¿cuanto te esta dando ahora después de X tiempo?... y lo otro ¿que tal el micrófono no direccional? (se me hace la idea que como no tienes el micrófono cerca de la boca tienes que hablar relativamente fuerte y los comentarios en voz baja no te los escuchan... es tan asi?).

Ahora el de 12 horas (original) me dura alrededor de 6-8 hrs, el otro dura 1,5 con suwrtr[DOUBLEPOST=1421286527,1421286491][/DOUBLEPOST]El nokia es del 2011 y el otro de la mitad de 2012
 
Volver
Arriba