• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para estudiar ingles

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
Estimados, necesito que me puedan recomendar un lugar para estudiar y aprender ingles pero que sea bueno, es decir que termines hablando y escribiendo en ingles lo mas fluido posible y que las clases te las den profesores de habla inglesa.

Ojo que no es para ser profesor de ingles.
 
Chileno-Norteamericano :up:

te garantiza el
tumblr_lsx5wcvaPb1qerlpho1_500.jpg


tumblr_m0yoe9sorj1r2xp7xo1_500.jpg

:lol2:
 
yo aprendi solo (y no es webeo)
desde que tenia 8 años siempre me gusto ingles, pero dsps tuve mala cuea xq nunca tuve un profe fijo de ingles (jubilaban, se enfermaban, eran chantas, asdf), asi que me las arregle yo solo, leyendo harto, cantando musica sin subtitulos, viendo series sin subtitulos, via skype y otros medios conversaba con gente random que hablaba ingles, hasta conseguir el nivel de ahora.
ahora me codeo con los extranjeros de intercambio que llegan aca y no me cuesta lo mas minimo comunicarme, tienes que ponerle esfuerzo y cualquier escuela de ingles te servira, sino le pones empeño, no lograras nada, tambien necesitas las ganas de aprender el idioma, y trata de pensar las cosas cotidianas en ingles, ayuda a darse cuenta en que cosas estas fallando, y siempre anda trayendo un buen diccionario (o ahora en android baja el traductor de google que tiene modo offline)
 
:idolo: aprender inglés con juegos, rock y lucha libre
 
En BERLITZ te garantizan que hablaras, escribirás y leerás en ingles en forma fluida.
es caro, pero vale la pena , son 8 módulos (niveles) cada uno vale $500.000 aprox.
si postulas a la beca CORFO te sale 100 lucas al mes.

El año pasado estudie ingles ahí 3 modulos, ademas te dan todas las facilidades si eres alumno trabajador.
 
alguien sabe como puedo certificar mi ingles??? o como evaluarme ?? porque seria ideal agregarlo al curriculum , hay bastantes chantas que ponen en sus curriculum que hablan ingles pero no saben articular ni una sola frase.
 
En BERLITZ te garantizan que hablaras, escribirás y leerás en ingles en forma fluida.
es caro, pero vale la pena , son 8 módulos (niveles) cada uno vale $500.000 aprox.
si postulas a la beca CORFO te sale 100 lucas al mes.

El año pasado estudie ingles ahí 3 modulos, ademas te dan todas las facilidades si eres alumno trabajador.



Aprende primero a hablar español :troll:
 
En mi experiencia, lo ideal es aprender desde chico pero no con la mierda ultra básica del colegio, sino que con películas, música, videojuegos. Toda esa mierda de estructura gramatical y demases vale caquita, ya que nadie "piensa" en inglés considerando onda "Ya, para hilar esta horación tengo que armar S + to be + noun". Nop. Las estructuras gramaticales, los sonidos propios, etc. se aprenden intuitivamente escuchando mucho, leyendo mucho y practicando (mucho mejor si es realizando alguna actividad que te guste. Ej: jugando videojuegos o viendo películas en inglés).

Ya después de los 20 como que todo el mundo se transforma en un bruto que no pasa del "the books on the table" por muchos cursos carísimos que tomen. Al menos en los muchos casos que he visto.
 
alguien sabe como puedo certificar mi ingles??? o como evaluarme ?? porque seria ideal agregarlo al curriculum , hay bastantes chantas que ponen en sus curriculum que hablan ingles pero no saben articular ni una sola frase.


la única forma oficial de respaldar el inglés es con el TOEFL o el TOEIC, la primera vez que la corfo hizo un llamado a dar el TOEIC yo lo rendí y saqué como 900 puntos, el máximo son 990 creo.
 
Volver
Arriba