• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.174
Sexo
Macho
Eso brocas, por cosas del destino llego a mis manos un xbox 360, no tengo una consola hace bastante tiempo y tengo ganas de jugar juegos buenos, pero onda buenos de verdad, suelo empezar a jugar una wea y nunca terminarla porque me aburren, asi que quiero quiero juegos que se sepa que son buenos, que tengan una buena historia cosa de enchufarme en la weaita y terminarlos o que sean entretenidos y me sirvan pa matar el rato, onda el PES y weas de carreras

Me hablaron del BioShock y Gears of war, pero no cacho que otros juegos le ponen talentooo

Se acepta cualquier sugerencia pues

Eso :zippyhello:
 
Juega la saga Gears of war que es lo mejorcito de xbox 360
tambien puedes jugar Alan wake
Mass effect
Assasins creed
Saga bioshock
 
El portal es cortito =) <3 no te vas a aburrir hasta que lo termines (1 y 2)
El fallout tiene una historia bakan. Es mezcla RPG + Shooter
Para matar el rato... el Forza que es de carreras de autos o el GTA =) los juegos de futbol no me gustan asi que no puedo recomendarte ninguni :ojazos:
 
por mi parte tengo la PS3 asi que hablare de juegos de dicha consola, los que he jugado obviamente
1.-Saga Bioshock
2.-Saga Assassins Creed
3.-Saga Uncharted
4.-Red Dead Redemption
5.-Saga Killzone (a mi en personal me gusto)
6.-los infaltables juegos de futbol (pes o fifa)
7.-Journey (todavia no lo he podido jugar pero dicen que es un juego hermoso)
 
por mi parte tengo la PS3 asi que hablare de juegos de dicha consola, los que he jugado obviamente
1.-Saga Bioshock
2.-Saga Assassins Creed
3.-Saga Uncharted
4.-Red Dead Redemption
5.-Saga Killzone (a mi en personal me gusto)
6.-los infaltables juegos de futbol (pes o fifa)
7.-Journey (todavia no lo he podido jugar pero dicen que es un juego hermoso)
Uncharted y Killzone son exclusivos de PS3, así que no creo que le sirvan al amigo que tiene Xbox :yaoming:
 
empeze con el bioshock y me gusto bastante, hay que decirloo...vale por las sugerecias cabros :D
 
borderlands no es malo :sisi:
la saga Assassins Creed es mejor en XBox 360 que en PS3, he escuchado a varios que se les laguea en la play.
Obviamente la saca Gears.
 
Fallout creo que no es una buena recomendación...eso juego es mas largo que la XUXA.
Bioshock era un juego intenso,buena recomendacion.
 
Volver
Arriba