• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendar las Mejores Peliculas

Ciudad de Dios es muy buena.
Por lo menos a mi me gusto bastante

salu2
 
-El efecto mariposa
-El aro
-Reencarnación
-kill bill 1 y 2
-La saga de Tomie
-Llamada Perdida
-Shutter
-El dia despues de mañana

eso seria por ahora.. no se me ocurre na mas
 
COMO PUEDEN ESCOJER PELIULAS TAN MALAS
DESDE QUE TENGO INTERNET HE VISTO MAS DE 2.000 PELICULAS
Y LES DIRE A MI PARECER CUALES SON LAS MEJORES

TEMA DROGAS

MIEDO Y SACO EN LAS VEGAS
RAY (RAY CHARLES LA DEL ANTANTE)
TRASPUTING (O COMO SE ESCRIBA)
NARANJA MECANICA
PULP FICTION
JOVENES SALVAJES
EL DIARIO DE UN REBELDE
REQUIEM POR UN SUEÑO
BAILAME EL AGUA
BLOW
THE KID

SON LAS MEJORES

SUSPENSO

LOS OTROS
EL EXORCISTA
LA PROFESIA
POSTERGEIST LA 2
EL RASPLANDOR
SEXTO SENTIDO
NO ME ACUEROD DE OTRAS

Y OTRAS DE OTROS TEMAS

LA VIDA ES BELLA
TRUMAN SHOW
FOREST GUMP
MILAGRO INSEPERADO (MILLA VERDE)
7 PECADOS CAPITALES


HUMOR
TODAS LAS DE JIM CARRI, Ben Stiller Y Jason Biggs
APARTE DE SCARY MOVIE Y AMERICAN PIE
ALE G
SEXOADICTOS
 
vanilla sky, a tale of two sisters (coreana), todas las de kubrick, ke son obras maestras, y las de peter jackson
 
Efecto mariposa
mm

no se a mi me gusto weading crashers
y Bruce allmighty

emm .. ke ma ... mm Del crepusculo al amanecer
m.... y OBIAMENTE

MENTIRAS VERDADERAS XD
 
El señor de la guerra. La vi ayer, 100% recomendable.
OJO! no es de acción. Un thriller crudo.
 
hijos de la calle
ciudad de dios
julio comienza en julio(O junio))jaja
forest gump
el imperio del sol
 
Wenas, wenas pelikulas mmm

- Fun whit Dick and jane
-12 monkeys
-shawn of the dead (parodia de down of the dead)
-Pulp fiction
-The eternal sunshine of the spotless mind
-Orange clockwork (la naranja mecanica)
-Rock school


ESAS POS PA MI GUSTO SON ALGUNAS DE LAS MEJORES Y WAS
 
8 MM
Contracara
Ojos de Serpiente
60 Segundos
Con-Air
La Roca
National Treasure
y todas las del Nicolas Cage
 
para que ustedes sepan las peliculas son mejores dependiendo del gusto de cada uno, a mi parecer las peliculas que no lo dicen todo y que al final uno arama el enredo son las mejore, porque te hacen pensar, obivamente hay peliculas super logicas que son entretenidas, pero nada mas.....

mi lista de mejores peliculas, que se las recomiendo, mas que las que se ven en todos lados son las siguientes:

-9 reinas (pelicula argentina de estafa, la grana estafa es una alpargataal lado de esta)
-crash (ya taba dicha, pero es exelente por lo que menciones antes al final se unen los cabos sueltos)
-big fish (mas de lo mismo al final se desenreda todo, exelente, muy emotiva - pa verla con el papa)
-snatch cerdos y diamantes (exelente pelicual ademas de lo anterior mezcla un poco de golpes, con la actuacion de brad pitt)
-el abogado del diablo (un clasico entre los clasicos, con exelentes actuaciones de al pacino y keanu reaves)
-pulp fiction (otro clasico, con la genialidad de tarantino, mas de lo que menciones al principio)

..... y muchas mas de este estilo que no me acuerdo.

de las ultimas que he visto me ha gustado mucho:

-X-Men 3 (la pelicula esta muy bien lograda, efectos increibles y se acopla con la historia de muy buena forma, para los fanaticos de x-men sin luga a dudas es la mejor)
-Silent Hill (exelente pelicula, la trama no queda muy clara, no es facil de descifrar para el que no ha jugado al juego, pero es un terror de otro nivel, nada que ver con el grito o el aro, ta a otro nivel)

.... en general siempre es una apreciacion subjetiva, pero hago una acotacion, para los que realmente les gusta el cine, les recomiendo ver las peliculas en sus idiomas originales, porque uno aprecia mejor las actuaciones, asi que porfa no maten el pirateo, si lo hacen incluyan sonido DTS o minimo 5.1, el sonido es la mitad de la pelicula, y no bajen esas peliculas traducidas al idioma del COÑO, porque la verdad es que son una mierda...

bueno eso seria cuando me acuerde de mas las voy a postear, las que puse, ojala tengan la suerte de verlas...
 
yo si se de unas bien chiditas komo pi el orden del kaos si t gusta el buen cine lo agradeceras sino t vas aburrir bien cabrón.Vale:malosi: :malosi:
 
Volver
Arriba