• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendemos luchas

recomiendo esta lucha ni por buena ni por la calidad sino pq creo q ha sido la unica vez q un jobber por excelencia le gana al top card, aunq sea para el feudo

Taka, Funaki y el Brooklyn Browler vs HHH
 
Aerrr
De Ahora Reciente
Hbk Vs Cena Wm 23
Undertaker Vs Batista Wm 23
Undertaker Vs Orton (no Me Acuerdo Cuando)
Hbk Vs Jericho ( Wm No Se Cuanto)

...despue Sigo K Toy Ocupao
 
Comisionado dijo:
recomiendo esta lucha ni por buena ni por la calidad sino pq creo q ha sido la unica vez q un jobber por excelencia le gana al top card, aunq sea para el feudo

Si es por eso, tienen q ver la lucha entre 1-2-3 Kid (X-Pac en sus primeros años) vs Razor Ramon....esa wea si q es historica, nadie podia creer q Kid le habia ganado a Scott Hall.
 
a mi me gusto mucho una triple amenaza en vengeance(no recuerdo si es 2002 0 03) Taker-Rock-angle pedazo de lucha
survivor series 2001 team wwf vs team alliance buena igual
evento invasion Jeff hardy vs RVD
eso seria
 
Oye jotu, estai seguro que las de ric flair contra ricky steamboat están en las descargas? yo no las he visto y he buscado la de wrestlewar creo (sé que no es la del chitown rumble ni la de 2/3 caídas como de una hora, de las 3 que tuvieron 5 estrellas). Yo nunca la he visto y siempre reviso las descargas pà aumentar la colección
 
yo recomiendo (nadie la nombro?)

eddie guerrero vs kurt angle -wrestlemania 20

otras:

brock lesnar vs eddie guerrero (no way out 2004) HISTORICA
hbk vs angle -wm21
Hardys vs Edge & Christian vs Dudleys -wm16, summerslam 2000 y wm17 ...pero recomiendo mas la de wm16
hhh vs hogan -backlash 2002 (no es muy tecnica..la gracia es como ver a hhh morir en la suya)
Hardys vs Dudleys -Royal Rumble 2000
la ladder match de armageddon 2006
la Royal Rumble del 2004
Eddie vs Benoit (ons 2005)
 
kurkocob dijo:
Oye jotu, estai seguro que las de ric flair contra ricky steamboat están en las descargas? yo no las he visto y he buscado la de wrestlewar creo (sé que no es la del chitown rumble ni la de 2/3 caídas como de una hora, de las 3 que tuvieron 5 estrellas). Yo nunca la he visto y siempre reviso las descargas pà aumentar la colección

si, se me fue esa....en elantro esta solo Chi Town Rumble.

Las otras tendria q buscarlas en otro lado, si las encuentro las posteo ;)
 
pta de recomendar luchas recomiendo la era attitude entera pero pa escoger las que mas me gustan son la de stone cold vs bret hart en un wrestlemania que no recuerdo cual es esa donde sale austin sangrando y de verdad ,pedazo de lucha austin pierde pero se gana el respeto
la de
tlc entre los dudley boys,edge y christian y hardie boys en el wrestlemania del 2000(el mejor)
stone cold vs la roca en el mismo wrestlemania
la lucha de armagedon 2000,chris jericho,rikishi,kurt angle,undertaker,tripleh,la roca
tripleh vs cactus folley mankind o lo que sea XD en una pelea callejera
chris benoit vs kurt angle tecnica pura
 
una lucha q me gusta mucho es chavo VS JBL en el tributo a eddie

no muy buena pelea pero el contexto le da otro sabor

masato tanaka vs mike awesome uno de los mayores clasicos de la ntigua ECW
 
no se si la nombnraron pero Angle v/s Benoit en el royal rumble 2003 es espectacular

aunke todas las de angle y benoit eran buenas

Angle/hbk wrestlemania
Angle/ eddie wrestlemania

hogan / the rock en wrestlemania ke kizas hay muchas mejores pero esta es inolvidable

jericho v/s HBK

y las TLC
 
Yo recomendaría la de jericho contra HHH de fully loaded 2000, de last man standing; la de rey misterio contra eddie guerrero, en la wcw, Hallowen Havoc 97, máscara contra título. Samoa Joe contra Kenta Kobashi en ROH, y la de Do Fixer v/s Blood Generation en la misma promocion.

Además ahí mando un link con la lista de las luchas de 5 estrellas, creo que están todas, si no están todas, por lo menos hay muchas y muy buenas: Wrestling Observer 5-Star Ratings List eso sí, yo no las tengo todas, así que los que puedan postiar de esas, siempre es bienvenido.
 
recomiendo

ladder match
shawn michaells vs razor ramon por el intercontinental
 
hay una q nadie a dicho y es una de las pocas que me acuerdo de la attitude era de la WWF/E
es la de Mick Foley vs Undertaker en la Hell in a Cell
creo q era en el King of the Ring
tambien buena la de Hardyz vs Dudleys vs Edge & Christian en el WrestleMania X-Seven.
y varias mas pero ya las han dicho!
 
hummm... CM Punk vs Samoa Joe I, II y III muy buenas luchas como tambien la qeu hicieron en la FWA muy buenas luchas err... Todas las de Misawa contra Kenta Kobashi
 
La trilogia Punk vs Joe (sobre todo la 2ª) en ROH...
Jeff Hardy vs RVD en Invasion
Cactus Jack vs HHH Hell in a Cell en No Way Out
Chris Benoit vs Kurt Angle en Royal Rumble
Chris Jericho vs Shawn Michaels en Wrestlemania
Las TLC.

Y un clasico reciente de la lucha libre chilena
XL vs KTF en El Dia de Los Elegidos
 
kurt angle V/s Undertaker No Way Out 2006
eddie guerrero V/s Brock Lesnar No Way Out 2004
cualquier tlc donde esten los dudleys los hardys y edge y christian
la tlc de unificacion de titulos entre rvd y jeff hardy, buenisima
Kurt Angle contra Benoit, no me acuerdo cuando

y luego me acordare de otras
 
Sonny_zion dijo:
Y las de Delirious!

EL WN CHUPA PICO DEL JOTU LA CAGO , HASTA LE COPIO LA FIRMA.

Y LAS LUCHA QUE YO RECOMIEMDO SON LAS MISMA DEL JOTU JA JA
 
Eddie vs Lesnar No Way Out
Joe vs Kobashi (ROH)
Eddie vs Rey vs CM Punk (IWA)
Stone Cold vs The Rock (WM XVII)
Stone Cold vs Bret Hart (en un Wrestlemania, donde era I Quit & Submission match parece)
Las de Angle vs Benoit (sobre todo en ese Royal Rumble, camino a WM XIX)
 
stone cold vs bret hart(legendaria)


cuando el relator dice: "austin never give up" "austin is out" ( creo que estaba relatando vince)
 
Volver
Arriba