• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

superman_the_movie_poster-600x450.jpg

Porque sentó las bases del cine de superheroes en 1978 y es un homenaje al cine clásico de todos los tiempos, además tiene actuaciones notables hoy está más vigente que nunca......y por el gran Christopher Reeve!!
e.t._el_extraterrestre_44585.jpg

Por ser una de las mejores películas para niños de todos los tiempos y dejó una huella en su época
 
Última edición:
milagro que todavia no han posteado esa wea de serbian film o human centrypete

:idolo: Chaplin Y buster keaton
 
Por mi lado 2 clasicos:
Puente sobre el rio Kwai
Un clásico de prisioneros de guerra ingleses en un campo de concentración japones en la WWII.

1244152777e.jpg


Say Anything
Un clasico ochentero y una de las primeras películas de John Cusack. Un joven idealista y tímido se enamora de la chica top del liceo.
sayanythingnewdvdfronte4bf4.jpg
 
Fresas salvajes de Bergman. Me conmovió mucho cuando la vi, quizás me recuerda mucho a mi padre anciano. El resumen está en wikipedia, pero si quieren reflexionar sobre la vida humana véanla.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Yo nunca quise ver Casablanca porque pensaba que era mamona, cebolla y todo eso. Hace un par de años la vi y quede :naster:, puta la película IMPECABLE, de mamona tiene poco o nada y es más drama de misterio que melodrama. Actuaciones impecables, adaptación impecable del contexto histórico, frases para el bronce impecables, iluminación impecable, protagonista antihéroe irrepetible, una femme fatale tan hermosa que parece muñeca de porcelana... na que decir, impecable

Humphrey Bogart (Rick) hablando con el Mayor nazi:
“- ¿Cuál es su nacionalidad?
- Soy borracho.” :idolo:

casablanca1.jpg
 
Última edición:
‘Los siete samuráis’ (‘Shichinin no samurai’, 1954)

los-siete-samurais1.jpg


Los habitantes de un poblado rural en Japón se aburren de ser constantemente asediados por una banda de ladrones que roban sus cosechas, cansados de ello deciden contratar a un grupo de mercenarios.

A cargo del grandioso Akira Kurosawa, probablemente se trata de una de las obras de arte fundamentales de la historia del cine.
 
bueno ya que nombraron a :idolo: Buster Keaton , y yo postie candilejas.
imposible que no ponga esto
:idolo:


pute por culpa de ustedes me puse a ver los clips de la pelicula y me entro una basura de mierda al ojo :T_T:
 
Última edición:
Volver
Arriba