• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un celular

no se mucho de celulares, he tenido pocos en mi vida, ahora tengo un nokia con windows phone (nokia 920 o 925, no me acuerdo), lo flashie pa que me quedara de fabrica y no con el os claro(super facil, sale todo en google), y tiene las actualizaciones al dia y funciona de puta madre. me lo dieron costo cero con mi plan hace quizas 1.5 años, y esperare a que me den mi otro nokia a costo cero igual.
Me cuelgo del post pa solicitar si algun amable usuario del foro trabaja en alguna compañia de telefonos movil, que avisen cuando liberan equipos para entregarlos costo cero, ya que pegarse el pique a la sucursal es una paja y no dan esa info por telefono.
 
Yo hermanito le voy a dar un consejo y se lo doy a casi todos los que me preguntan

El mejor celular es Sony, pero todo depende de los morlacos que tengas la línea z es la mejor yo en estos momentos tengo el Z2 y es una maquinola, en todo, ahora si no tienes tanto el que sigue es el Xperia M2 aqua y después podría ser el c3, pero Sony le pone empeño a sus celulares y son resistentes a caídas y todo eso

Y también creo que vienen con 16 de memoria interna y puedes aumentar con memoria externa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Con el C3 ya estai dao pal éxito.

Es increible lo que pesa ese equipo considerando su tamaño :clapclap:
 
Otra vez preguntando por celulares???

Para-la-wea-oh-meme.png
 
Todo aquel que recomienda el C3 demuestra que no tiene pico idea.... Busca htcmania y ahi metete en el subforo del equipo que te interese y empieza a leer las fallas recurrentes y weas asi

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Xiaomi redmi, note pro, Mi4, Mi3
Lumia 640, 740, 830
G2, G3
meizu m1 note, MX4, MX4 Pro
huawei honor 4x, P8, Ascend G7, mate
Xperia M4. Z2
Zenfone 2
Oneplus one
S5, S6
Iphone 6, 6+
 
Rico el teléfono ql, y saca fotos filete

Aca esta en oferta

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_170574.html
Me gustó, pero me da paja mandarlo a pedirpedir.

Como anda el HTC ONE m8???[DOUBLEPOST=1435515583,1435515181][/DOUBLEPOST]
Aduana pagas el 5% y despues el 19% de IVA. Eso del 30% no se de donde lo saco el socio.
Comprese un Lg G2 y listoco

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
Un amigo tenía esa wea y lo probé y andaba más lento q río de caca.

No digan iphone, esas mierdas me cargan, la memoria no se puede expandir y hay q usar iTunes pa toda la mierda.
 
Perros culiaos tanto les cuesta investigar por sí mismos habiendo TANTA información, blogs, comunidades, youtubers, etc en la red y en español? El androide libre, andro4all, HTCmanía. No, hay que venir a joder a el antro para que al final terminen comprándose las mismas mierdas de siempre con un plan de Claro...

Ah ctmm me dio rabia. Son como bebitos o minas que quieren la comida en la boca sin esfuerzo.

Enviado desde mi MI 4LTE[DOUBLEPOST=1435542248,1435541767][/DOUBLEPOST]Y esa fijación culia ahueoná que tiene el usuario promedio con la memoria SD :nonono: La tendencia en telefonía es prescindir de ellas de a poco hacia el futuro, lo sabrían si se informaran

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/por-que-desaparecen-las-microsd-telefonos-alta-gama.html

Lean algo bestias
 
Perros culiaos tanto les cuesta investigar por sí mismos habiendo TANTA información, blogs, comunidades, youtubers, etc en la red y en español? El androide libre, andro4all, HTCmanía. No, hay que venir a joder a el antro para que al final terminen comprándose las mismas mierdas de siempre con un plan de Claro...

Ah ctmm me dio rabia. Son como bebitos o minas que quieren la comida en la boca sin esfuerzo.

Enviado desde mi MI 4LTE[DOUBLEPOST=1435542248,1435541767][/DOUBLEPOST]Y esa fijación culia ahueoná que tiene el usuario promedio con la memoria SD :nonono: La tendencia en telefonía es prescindir de ellas de a poco hacia el futuro, lo sabrían si se informaran

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/por-que-desaparecen-las-microsd-telefonos-alta-gama.html

Lean algo bestias
pfff..yo viajo por todo santiago por lo que debo tomar locomocion por lo menos 4 veces al dia. Asi q al fono le meto juego y caleta de series que veo durante los trayectos.
 
Me gustó, pero me da paja mandarlo a pedirpedir.

Como anda el HTC ONE m8???[DOUBLEPOST=1435515583,1435515181][/DOUBLEPOST]
Un amigo tenía esa wea y lo probé y andaba más lento q río de caca.

No digan iphone, esas mierdas me cargan, la memoria no se puede expandir y hay q usar iTunes pa toda la mierda.
El G2 lento??? Seguramente tenia esa wea del G2 mini que es como Pepe Rojas la wea...el Lg G2 le vuela la raja al S4, al HTC ONE M7......socio haga caso
 
Volver
Arriba