• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Yo uso novalauncher en mi moto g y anda impeque, ningún problema de batería.
 
por mi parte recomiendo :

"Echo Lockscreen"

te permite ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y administrarlas de la forma que tu quiera en grupo , por importancia o la que no quieres que te muestre y descartarlas

en mi Moto G anda de lujo
 

:monomeon: Blackmart es una mierda, prefiero usar el f-droid para conseguir aplicaciones open source gratis porque si quieren tener app de pago gratis con freestore es muuuuy simple y creo que no pide rooteo (instale la wea con mi moto g rooteado con paranoid android 4.4.4 y aunque está rooteado no recuerdo que me haya pedido superusuario)

Lo bajan e instalan y en vez de comprar las app de pago le ponen compartir en playstore, lo comparten con freestore cuando les pregunte con que programa desean compartir y les baja el app parchado para llegar y usar, o un html lleno de codigo que lo abren y buscan la direccion de zippyshare que sale entre todo el codigo para saltarse los ad y lo bajan.

Salen videos y otras mierdas en el freestore, pero instalando el AdAway los pueden bloquear.

Asi consegui el Machinarium, el NOVA 3, el greenify donation, el nova launcher prime (el full), etc y la unica que se me desparcha es el Poweramp pero pico porque estoy usando Shuttle+ con viper4android

https://mega.co.nz/#!gtERhIxR!_2idj3OqEeTbKhKngQtNGfGdUzPx_rT1HcEGIhuUKsA freestore aca
 
Última edición:
Hermanitos, bajé la wea para rootear el celu y no funcionó, como comenté antes, pero la wea es que en la SD y en la interna me aparecen carpetas con nombres como "0907986989080nnn75657" después de eso.

tengo antivirus y clean y esas que escanean, esas del google play, pero dice que está todo bien, restauré el celu a fábrica y formatié la SD y sigue pasando

que hago :jsnif:
 
Hoy instalé Viper4Android y me cambió la vida :buenaonda:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
instale el Solo Launcher :foreveralone: y anda la raja, no hay version de pago asi que tiene hartas weas por las que habría que pagar en otros

de la familia Clean Master esta el CM Backup que es para respadar llamadas, contactos etc en una nube de 5gb y es bastante simple, rapido y bonito, y el navegador CM Browser lo mismo, liviano, amigable y bastante rapido
 
Última edición:
como un ecualizador? o también puedo aumentar el volumen?
La verdad, no sé, no la uso. Entendí que es para mejorar el audio no mas. En unas páginas atras el seanlole dijo que hacía cagar no sé que cosas, pero ni ahí, no uso el celu para escuchar música :buenaonda:
 
weon no le tenia fe al viper4 lo instale ya que mi ladrillo no brilla por su calidad de audio y me suena la raja ahora wn tuve que hacer un webeo si pero con los tutoriales de youtube se hace mas sencillo y aproveche de instalar otra aplucacion youtube hd
 
weon no le tenia fe al viper4 lo instale ya que mi ladrillo no brilla por su calidad de audio y me suena la raja ahora wn tuve que hacer un webeo si pero con los tutoriales de youtube se hace mas sencillo y aproveche de instalar otra aplucacion youtube hd
pero usas audífonos o el parlante del celu?
 
Volver
Arriba