• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un programa (app) que pocos conozcan

Drastic y myboy, emuladores de ds y gba respectivamente, funcionan súper bien.
Keep: block de notas, bastante simple, pero al menos a mi me ha servido bastante.
En cuanto a juegos, Deemo es súper entretenido y atractivo visualmente.
ES file explorer, su nombre lo dice.
 
Drastic y myboy, emuladores de 3ds y ds respectivamente, funcionan súper bien.

Drastic es de DS y MyBoy! es de GBA si no me equivoco.

Las APPS que tengo yo en mi cel (Android) son:

Zomato: Una app que de momento funciona en Santiago. Te dice los restaurantes, pizzerias, pastelerias, comida rapida que hay cerca de uno, incluido los bajones donde venden completos y churrascos. Te dice el horario en el que esta abierto y el menu con precios de ahi. Perfecto para cuando uno sale a carretear por ahi y le da el bajon de vuelta :lol2:

Beat MP3: Un juego al estilo GuitarHero/RockBand/TapSonic que usa tus canciones para jugar. Basicamente eso, eliges una cancion de tu libreria, la dificultad, y a jugar.

Cytus: Un juego musical tambien, parecido al Osu!. Bastante bueno y complicado cuando avanzas.

Snes9X EX+: Emulador de Snes

Appsales: Te avisa cuando salen aplicaciones en oferta en el PlayStore.

CamScanner: Sacas una foto con tu cel, eliges donde quieres "escanear" y lo convierte a una foto en blanco y negro borrandole algunos detalles como las lineas de un cuaderno, manchas pequeñas que pueda tener la hoja. Bastante bueno para conseguir la materia cuando uno falta a clases de manera rapida, o guias, etc.

PPSSPP: Emulador de PSP.

Cafe Nippon: Un antroniano comento unos post atras con un juego llamado "Game Dev Story", bueno, este juego es de los mismos creadores. La gracia es crear una cadena de restaurantes a lo largo de varias ciudades. Tienes que crear desde los platos a servir, comprando los ingredientes o los vas a buscar, les vas agregando cosas para mejorarles el sabor, precio, y la presentacion, amplias el restaurante, cambias el ambiente a uno juvenil o a uno ejecutivo o una mezcla de otros que hay, contratas gente, abres otros restaurantes en otras ciudades, haces descuento a estudiantes o propaganda, etc. Al principio es lento jugarlo, pero a medida que vas avanzando, vas agarrandole el gusto y el vuelo al juego.
 
ePSXe : Emulador de PS1 Además trae la opción de buscarte los trucos y desbloquearlos de una :vale: Genial si te gusta recordar los juegos de pendejo
 
Tanta tecnología y tanta aplicación de mierda.
 
Conchesumadre que es adictivo el Beat MP3, la cago! jajajaj ahora quiero ver si puedo dejarlo PRO para que no webee con las moneditas.

Yo recomiendo:
Juegos:
-El Real Racing 3, pesa mas de 1GB pero para los amantes de las carreras es un muy buen juego tipo simulador.
-MK Moves, Para los jugosos del Mortal Kombat esta es una guia sencilla y super liviana de tener todos los poderes y movimientos a mano.

TV:
El telón: Aplicación que salva de sobremanera cuando se quiere ver algo en la Tv y solo tenemos el telefono a mano.
Acerca de TV: Entrega una lista de rating de la televisión chilena con un día de desfase.
 
Fing. Su función es bastante simple: Detectar los dispositivos conectados a un router.

Instálenla y usen el botón actualizar.
Algunos van a irse de raja: Probablemente encuentren weones colgados de su Wi-Fi. Acuerdense de lo que les digo :gafa:

Búsquenla en Play Store.


Pa esa weá te podís meter al router y ver la lista de clientes y listo, o lisa y llanamente hacer filtrado mac y reduces la posibilidad del error (siendo el error, el robo de internet por parte de tu vecino).

Oigan cabros y tienen alguna app para dejar de poner care weones mientras apretujan el esmarfon en la micro/metro/plaza? desarróllenla, clientes por doquier :lol2:
 
Pa esa weá te podís meter al router y ver la lista de clientes y listo, o lisa y llanamente hacer filtrado mac y reduces la posibilidad del error (siendo el error, el robo de internet por parte de tu vecino).

Oigan cabros y tienen alguna app para dejar de poner care weones mientras apretujan el esmarfon en la micro/metro/plaza? desarróllenla, clientes por doquier :lol2:
Te hay visto ah :lol2:
 
Pa esa weá te podís meter al router y ver la lista de clientes y listo, o lisa y llanamente hacer filtrado mac y reduces la posibilidad del error (siendo el error, el robo de internet por parte de tu vecino).

En mi caso tuve que hacer exactamente eso...!, uno que sabe no es problema, pero imagina cuanta gente de la elite se la pueden estar calzando... hay gente que no sabe hacerlo... de ahí la importancia de esa aplicación.

Cuando me la recomendó un amigo me dijo "Yo tenía 5 colgados", y dije "shaaaa... que balsúos". Pero llegué a casa y :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek: :cuek:

Acto seguido procedí a restringir por MAC, y de paso a meterme al módem por su contraseña de fábrica y todo eso.... de no ser por Fing ni hubiese sospechado....
 
De donde bajas los libros? :orejon:

inViu GPS-details - Muestra varios datos gracias al gps (altitud,velocidad,hora del amanecer,etc)Obviamente todo sin ocupar el trafico de datos, osea para los wns que vivimos con prepago con 0 pesos :lol2:


no se pk le tenía tanta fe a tu app, pero la primera vez que lo instalé me tiró errores... y ya la segunda vez me funca pero los datos no son muy confiables... estoy en el patio con el celular y la altitud sube y baja como loco siendo q no me muevo. Todavía no lo desinstalo pero ya no me da confianza

parece q es mejor el altitude.
 
Es mejor que Aldiko Book Reader???

Probé el Aldiko hace tiempo, pero recuerdo que no me gustó. Yo te recomendaría el que mencioné, es demasiado práctico, además, tiene interesantes detalles. Uno de ellos, por ejemplo, calcula cuantas horas te quedan para terminar de leer el libro y se va ajustando según a la velocidad que leas.
 
Alguien comento de una app para quitar la publicidad, sirve para todas las instaladas o no? porque puta que es molesto que te detengan el uso o se te pause lo que haces.

O alguno que sepa app sobre esto? se agradece

Yo tengo Gymg Fitness = es para el gim, puedes anotar tus rep, series, logros, explica ejercicios, algo de nutricion y te muestra hacer los ejercicios correctamente tambien.
Total Fitness es lo mismo que el de arriba, pero son distintos formatos, este tiene mas color aunque son casi iguales. Bien buenos ambos.
Juegos
Minigore 2
Zombie
SAS3
 
- AllCast
- Barcode & QR Scanner
- :idolo: Data Switch
- Es File Explorer
- Plex
- SD Maid
- Shazam
- Wuala
- :idolo: ColorNote
- HF Button Widget
 
Alguien comento de una app para quitar la publicidad, sirve para todas las instaladas o no? porque puta que es molesto que te detengan el uso o se te pause lo que haces.

O alguno que sepa app sobre esto? se agradece


para publicidad la mejor que he usado es Adaway (no está en playstore pero la bajas gratis desde su web). Tienes que ser root si, y bloquea toda la publicidad, de programas, juegos, etc. funciona perfect, 0 dramas en mi caso al menos.
 
para publicidad la mejor que he usado es Adaway (no está en playstore pero la bajas gratis desde su web). Tienes que ser root si, y bloquea toda la publicidad, de programas, juegos, etc. funciona perfect, 0 dramas en mi caso al menos.

Disculpa pero que es root? puede traer problemas o complicaciones hacerlo de esta forma? que es mi primer smartphone y no quiero cagarlas.

Saludos
 
Disculpa pero que es root? puede traer problemas o complicaciones hacerlo de esta forma? que es mi primer smartphone y no quiero cagarlas.

Saludos

es como "desbloquear" el sistema android por así decirlo, le da acceso a ciertos programas que tú instales para acceder a archivos del sistema... en este caso bloquear las páginas de publicidad... hay otros programas para desinstalar programas que venían con el sistema (como esas weas k trae por defecto movistar, claro, etc), para manejar la CPU y aprovechar mejor la batería, etc.

he tenido 3 celus y nunca la he cagado, hay que leer bien las instrucciones nomas que dan en los foros en español, hay hasta videos en youtube para no equivocarse... de otra forma creo que es imposible sacar la publicidad
si quieres te puedo ayudar vía interna para ayudarte a buscar y darte las instrucciones para tu modelo
chaucha
 
Volver
Arriba