• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda....

Aún no entiendo cómo un tema de calidad como éste apenas tenga dos páginas. :zippymmm:
En fin, aquí dejo unos documentale sd ela BBC sobre la historia del Art Nouveau, con episodios según las expresiones de este período artístico en las distintas regiones de Europa. :sisi:








Y uno de :idolo: Alphonse Mucha:

 
No había visto este tema, está bueno, felicito al sapo reculiao lifeless que lo inició.

Aunque a mi me gustan más en la volá psicológica y de conducta humana, como éste, que me dejó con una sensación cuática, pero bueno



les pido disculpas por tenerlo doblado, es francés el idioma original, si lo encuentran me lo mandan por favor para bajarlo. Se trata de un programa ficticio de televisión, donde a los concursantes 'se les obliga' a hacer daño a una persona desconocida. Básicamente quiere demostrar la falta de convicción del ser humano cuando se ve enfrentado a situaciones estresantes, incluso lastimando a otros.

Este otro que la verdad es un poco traumatizante también y a mi juicio un poquito alborotador, pero bueno, me gusta escuchar posturas extremistas, este en OS



Que habla del avance arrollador del ser humano y las consecuencias para con nuestro entorno.


Y lo mejor para el último, fractales, nada más que decir.




slds
 
Volver
Arriba