• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda....

Recuerdo cuando se estrenó Planeta Tierra de la BBC allá por el 2006. Fue un antes y un después y se dio paso al HD con ese documental y las trasmisiones del Mundial de Alemania.
Quedar con la boca abierta viendo esos 10 episodios todavía no he podido volver a revivirlo. :zippymmm:
 
Buen tema tonto :up:




knuckle es la zorra pelúa, pero la pesadilla de darwin es harto malo, poco profundo, se va por las ramas, es un poco de todo metido en un documental, no sé, a la hora ya me tenía más que aburrido.
------------
recomendaría the cove.

y una serie que dieron en el natgeo sobre como la mente nos engañaba. buena buena la huea, se llama "juegos mentales"

hice un tema una vez sobre este programa, son 3 capítulos. dejo un pedazo del primer episodio.

 
poco profundo, se va por las ramas, es un poco de todo metido en un documental, no sé, a la hora ya me tenía más que aburrido.

No estoy de acuerdo, creo que la temática es clara, de hecho la conclusión y sensación al final del documental es absolutamente deprimente.
 
terminé de ver el documental the Pirate bay........ buenísimo weon ....... :clapclap:

a la noche veo el documental de los bolivianos acerca de la guerra del pacifico
 
pta no puedo acceder a los videos desde la pega, pero hay uno genial de 10 episodios, se llama THE POWER OF ART-SIMON SCHAMA
 
Volver
Arriba