• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendan comprar una switch en el 2024?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Estaba pensando en vender la play 5 (me aburre la consola qla xd) ya me di vuelta los juegos que quería, y la verdad siempre me ha calentado la switch, cada vez que veo un video de zelda tears of the kingdom o animal crossing me dan ganas de tener una, ademas que mi pieza no es muy grande y siento que con una consola portable me sería más fácil jugar, lo unico que me preocupa es el poco tiempo de vida que le queda... Lo otro sería una steamdeck pero son mas carozzi y no hay un distribuidor oficial acá en Chile pero igual me tinca.
 
el PC no te lo podi llevar al baño
Lo dejas en el baño.

giphy.gif
 
Yo también he estado California con comprarme una Switch, pero como dijo un cilantrito más arriba, te recomiendo esperar a que se anuncien la Switch 2 y comprarte esa, ya que Nintendo generalmente deja morir rápido sus consolas y dejan de sacar juegos para generaciones pasadas, no cómo Play station que hasta 2018 seguían sacando algún FIFA para Play 3.
 
Si por casualidad tienes cuenta steam con juegos, dale una vuelta a la Steam Deck, es más cara que la switch, pero la cantidad de juegos que puedes jugar (y el valor de los juegos) es mucho más conveniente (además de la posibilidad de emular).


No, porque todo lo que tiene la Switch te lo da tu PC gaymer :qloco:

De hecho una steam deck...
 
Hay juegos que son exclusivos para la Switch, yo me la compré este año. Pero si el juego está para PC como Hogwarts Legacy, lo juego en PC.
 
Depende. Hace como 3 o 4 años recuerdo q compré la swtich lite en 112 lucas en oferta, el otro día la vi "en oferta" como a 140...
Hay juegos buenos si, como los zelda y el octopath traveler.
 
Volver
Arriba