• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendan el Chevrolet Sail¿?

JunkHead

Ocios@
Registrado
2013/03/06
Mensajes
270
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso, quiero comprarme uno asi que necesito cachar si algun antroniano tiene uno y que me diga los pro y contras del auto, o si recomiendan otro etc, quiero uno de hasta 5.5 palos por eso analizo el sail... grax
 
a pesar que sea chino, lo tengo desde marzo del año pasado
va con 17 mil km y no he tenido ningun drama saaaaaaaaaaalvo la instalacion del cortacorriente y la alarma que dejaron un cable suelto que sonaba, pero mas alla de eso no he tenido dramas

rendidor a mas no poder (incluso me sorprendio)
las mantenciones no salen caras, y el permiso tb me resulto un chiste :sisi:
eso si, su avalúo cae demasiado rapido a pesar de ser el mas vendido del 2012
 
apoyando lo que dicen mas arriba, es suuuuuuuuuuper economico, tb me sorprendio, y personalmente no me gusta (lo tengo de reemplazo hace un mes) y aun no me acostumbro al cierre centralizado bajo la palanca de cambio, una vez pense en comprarlo, y ahora que lo probe no lo haría, es como un spark mas grande (tb tuve un spark) y sobretodo me imagino que para la reventa debe bajar mucho...
 
Igual me convence lo de la economía pk igual m pego hartos viajes ya que vivo a las afueras de la ciudad, asi que se agradece cabros le voy a mandar y despues les digo q ondi :ph34r:
 
puta wn estoy entre que voy o no voy a comprarlo :freakedout: la mina de salfa ya me tiene todo el tramite hecho, tengo que ir a buscar la wea prácticamente, pero estoy ahí, con la duda...
 
puta wn estoy entre que voy o no voy a comprarlo :freakedout: la mina de salfa ya me tiene todo el tramite hecho, tengo que ir a buscar la wea prácticamente, pero estoy ahí, con la duda...

y por que no lo arriendas unos dias pa probarlo bien?
 
puta wn estoy entre que voy o no voy a comprarlo :freakedout: la mina de salfa ya me tiene todo el tramite hecho, tengo que ir a buscar la wea prácticamente, pero estoy ahí, con la duda...
Si la mina de salfa te dá la pasá demas, pero anda por un asiatico mejor...
 
Si la mina de salfa te dá la pasá demas, pero anda por un asiatico mejor...

y china ahora es un continente? o queda en otro continente?

cnasnew.gif
 
mm.. el sail no me da tanta confianza en realidad

es un auto armado en China, con las especificaciones del corsa (es un corsa con carroceria modernizada).

el precio de reventa es bajo, he visto 2010 por menos de 4 palos y medio. Y nuevo es más barato que el Spark GT.
tengo la "sensación" de que es medio penquita de latas. Los más antiguos son 2010 y he visto varios con el maletero/puerta trasera medio deformadas. He escuchado que tiene atados con la caja de cambios, pero nunca me ha tocado verlo.

y chevrolet por ese precio tienes el puro spark gt, el aveo ya no está llegando, y de ahí el cruze y los otros son más caros.

EDIT: no era hueveo, el sail tiene ene reclamos por ruidos en el embrague y caja de cambios

http://www.google.com/cse?cx=000309...orm#gsc.tab=0&gsc.q=chevrolet sail&gsc.page=1
 
Chino 100% se me nota que es indebke.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
y un suzuki dzire? es fea la wea , pero al menos de mejor calidad que un fail ,un wn de la pega lo tiene y nos es mal auto
 
Leí que venían con fallas de embrague. Yo no lo compraría por un tema de seguridad.

Que tal un Kia Morning?? o necesitas un sedan?
 
Parece que los ingenieros que diseñaron el Sail, no hallaron nada mejor que poner el espacio de sobra del auto en el tablero... la weá pa larga.
 
otros detalles del sail, los cinturones parecen de género de delantal, los asientos de atras son huecos por debajo (eso me llamé mucho la atención), todo el interior se siente como desechable... igual es como grandote pal precio... yo creo que te debes decidir mas que por el precio, por el tipo de auto que quieres, si andas siempre sólo mejor comprate un city, pero no te lo compres de caliente por el precio, como dijieron antes por esas lucas puedes comprarte un usado mucho mejor, ve el kia río 5 hatchback
 
Me compré la wea, le di harto el finde y en carretera me dió 18-19 km/lt, hasta ahora el auto anda la raja, un citycar no me tincó y no queria uno usao, ademas con motor arriba de 1.6 igual gastan harto, por eso el sail me calentaba primero porque me aprobaron en salfa y segundo porque igual es economico y sedan.
Se agradece los consejos cabros, si me da algun problema vengo a quejarme y me agarran pal webeo :awesomehands:
 
Me compré la wea, le di harto el finde y en carretera me dió 18-19 km/lt, hasta ahora el auto anda la raja, un citycar no me tincó y no queria uno usao, ademas con motor arriba de 1.6 igual gastan harto, por eso el sail me calentaba primero porque me aprobaron en salfa y segundo porque igual es economico y sedan.
Se agradece los consejos cabros, si me da algun problema vengo a quejarme y me agarran pal webeo :awesomehands:

es cosa de suerte, como te decia el mio ya esta en los 18k (este fin de semana :lol2:) y no he tenido problemas salvo por algunos cables que sonaban, las mantenciones al dia y ningun problema

igual a los 20 le dare una revision completa y no la llevare mas a chevrolet, la ultima vez apernaron unos tornillos y dijeron que estaba listo, de inchapelota les hice mostrar todo lo que hicieron (segun su listado) fue como hacerlo 2 veces :troll:
 
Volver
Arriba