• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendan el Chevrolet Sail¿?

a pesar que sea chino, lo tengo desde marzo del año pasado
va con 17 mil km y no he tenido ningun drama saaaaaaaaaaalvo la instalacion del cortacorriente y la alarma que dejaron un cable suelto que sonaba, pero mas alla de eso no he tenido dramas

rendidor a mas no poder (incluso me sorprendio)
las mantenciones no salen caras, y el permiso tb me resulto un chiste :sisi:
eso si, su avalúo cae demasiado rapido a pesar de ser el mas vendido del 2012
y que auto deberia dar problemas a los 17000k? :lol2:

es OBVIO que no te deberia dar problemas, si esta nuevo.....

por lo menos 60 mil k sin niuna falla, estariamos hablando de un auto descente

chevrolet fail
 
y que auto deberia dar problemas a los 17000k? :lol2:

es OBVIO que no te deberia dar problemas, si esta nuevo.....

por lo menos 60 mil k sin niuna falla, estariamos hablando de un auto descente

chevrolet fail


entra al link que colocaron con reclamos, weones con menos de 10k putiando
:hands:
y si he visto incluso citroen con problemas en menos de 8k, asi que no digas que no es factible
 
Personalmente no me lo hubiese comprado es que NICAGANDO, pero bueh...
 
en lo que respecta ami persona . no trataría de contradecir a los demás usuarios. pero tengo un sail 2012. 27.000km de recorrido el único incidente que tuve fue me sonaba un poko los paneles de las puertas traseras . pero un ajuste con destornillador lo soluciono . no se en donde los ensamblaron mi chevrole . pero creo que tuve mucha suerte . le doy peor que a entenado
 
Por esa plata me compro un swift.

Le pega mas que mil patadas en la raja, es mas economico que el fail.

Personalmente no recomendaria ese auto, muy basico y pesima reventa.
 
en lo que respecta ami persona . no trataría de contradecir a los demás usuarios. pero tengo un sail 2012. 27.000km de recorrido el único incidente que tuve fue me sonaba un poko los paneles de las puertas traseras . pero un ajuste con destornillador lo soluciono . no se en donde los ensamblaron mi chevrole . pero creo que tuve mucha suerte . le doy peor que a entenado

deberias haberte comprado un kino :sisi:
 
Increible la cantidad de wns que anda pisteando como campeón con ese auto chino.
 
La otra vez me subi a uno de esos, el wea que lo iba manejando intento adelantar, puro ruido y el auto culiao CERO aceleracion, un asco a mi gusto...
 
es mi primer cacharrito, lo he usado poco, muy verde como pa opinar
 
Mi Hna con mi cuñado lo tienen hace 30.000 Kms y la verdad no han tenido ningun problema con el, es super economico, el motor es silencioso y suave y es super estable en carretera. Tiene ABS y aire acondicionado de fabrica.
Claro que el interior deja un poco que desear en terminos de plasticos y diseño, pero creo que por el precio entrega bastante, la verdad me ha sorprendido bastante el auto.
 
Mi Hna con mi cuñado lo tienen hace 30.000 Kms y la verdad no han tenido ningun problema con el, es super economico, el motor es silencioso y suave y es super estable en carretera. Tiene ABS y aire acondicionado de fabrica.
Claro que el interior deja un poco que desear en terminos de plasticos y diseño, pero creo que por el precio entrega bastante, la verdad me ha sorprendido bastante el auto.

y de q
 
Hoy lleve mi orlando a revision de los 5.000 al concesionario inalco.

Habian varios fail en la misma y le pregunte al que me veia la camioneta que tal los autitos esos.


Me respondio que eran chinos y que a los 60 mil empezaban a cagar...
 
Hoy lleve mi orlando a revision de los 5.000 al concesionario inalco.

Habian varios fail en la misma y le pregunte al que me veia la camioneta que tal los autitos esos.


Me respondio que eran chinos y que a los 60 mil empezaban a cagar...



tema cerrado, nada mas que decir:yaoming:
 
Volver
Arriba