• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden 4x4 vieja escuela...

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.999
Sexo
Macho
Cuento corto quiero comprarme un 4x4 para dejarlo en el sur y usarlo cuando vaya (viajo unas 10 veces al año y me quedo en promedio de 7 a 10 días). No es para jeepear pero si para andar en caminos con harto barro y pozas que parecen lagunas. Más que nada para moverme fuera de la ciudad en el campo y en trayectos de unos 200 km máx.

Presupuesto unos 6 máximo


Quedo atento :orejon: :orejon:
 
 
Mi bro cualquier Hilux que esté decente,Vitara podría ser pero están más zorriados que v16,la luv es buena repuestos baratos y mecánica no tan compleja,las d21 igual son muy buenas pero como todo lo antes depende de cómo estén,muchos feriantes en la localidad en dónde vivo ocupan Nissan y luv, están para la caga en lata pero aún dando lucha,lo otro sería a los Suzuki
 
85258040_2570595526403608_2100714915890200576_n.jpg
 
la Hilux y un vitara de caja mecanica eran los mejores, yo trabaje varios años en los cerros de la cordillera de la costa cerca de Valdivia y en esos caminos gredosos, salvan
 
Nissan Patrol
Chevy trooper
Silverado
Tahoe
Blazer
Ford bronco
Montero corto
TLC
SJ410
Samurai
Vitara
Hilux
Wrangler
Feroza
Rocky
Niva


Esos son los clásicos que se usan para salir a jugar al barro/nieve/chuzca/vadeos etc

Las demás wueas no sirven
 
Actualmente estoy en proceso de restauracion de una blazer....encuentras piola piola por 2-3 palos y repuestos de motor en amazon terrible baratos originales o al menos alternativo gringos

ahora es necesario un 4x4 ???....si no...su subaru forester y era
 
Me ofrecen un land rover defender del 96 supuestamente andando y sin problemas en las fotos se ve bien con 350k.

Quetal son esas weas?
 
Volver
Arriba