• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden algún juego para pasar el rato en un viaje

Tetris. Hay caleta de variantes. No falla. Por política no instalo juegos en el teléfono, pero lo instalé un día que fui a ver a un colega del @Bowen y tuve que hacer hora.

También esos de picar puntitos y hacerlos desaparecer (en el fondo tetris con puntitos) está bien tb
 
Platas vs zombies la primera vez que lo jugue no pude parar en horas
 
Tetris. Hay caleta de variantes. No falla. Por política no instalo juegos en el teléfono, pero lo instalé un día que fui a ver a un colega del @Bowen y tuve que hacer hora.

También esos de picar puntitos y hacerlos desaparecer (en el fondo tetris con puntitos) está bien tb
Amigo, conmigo la hora es q su hora y de atiende a su hora
 
La ultima vez que trate de leer un libro en un bus vibraba demasiado no veia ni una wea, igual cuando viaje en un avion de aerolinea golf en un 767/300 (un boeing chiquitito), la misma wea :xd:
SUrO5.gif
 
Última edición:
El juego de sexo, eso es de adultos. No ahí con la palanuita jugando como los wnes, retrasados de mente pueril. Correle mano a una mina choche qlo.
 
el cult of the lamb está en oferta en steam y es terrible weno pa viajar
 
Slay the spire: roguelike con cartas. Es de pago pero siempre puedes bajar un respaldo y probarlo.
Vampire survivors: roguelike bullethell. Cocaína a la vena este juego culiao. Gratis pero con publicidad opcional.

Ambos en pc y celular.
 
Volver
Arriba