• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden parlante

Papu, el onyx 8 está en oferta, tiene unos bajos increíbles weon, estaba a 250 hace poco más de un mes y ahora está a 180 lks.

images



Si siguen en la línea de los bajos del 5 en adelante, suenan como el pico.

Ese sonido es para negros.
 
¿Cabros, para qué tipo de función ocupan específicamente esos parlantes? ¿Para reproducir música de manera casual en algún sector de sus hogares con el fin de amenizar el entorno? ¿O para conectarlos al computador o la salida de audio de la tele? No cacho.
 
Papu, el onyx 8 está en oferta, tiene unos bajos increíbles weon, estaba a 250 hace poco más de un mes y ahora está a 180 lks.

images


tengo 200 dolares premio para canjear en el travel duty pero que manera de tener puras weas callampas estos ctm del bancochile más encima el % de puntos que puedes ocupar es ridículo.
 
jbl? cambialo por un yon cena, suenan cañon

____________

un eris 5 para arriba en sus versiones de presonus (son de estudio)

los bose es pa oidos de marica
 
Lamentablemente el grueso de la población tiene oídos de negros, escucha ese tipo de música y sólo le importa que suene fuerte.

El Onyx 6 me duró una semana. Imposible escucharlo en interiores.

¿Cabros, para qué tipo de función ocupan específicamente esos parlantes? ¿Para reproducir música de manera casual en algún sector de sus hogares con el fin de amenizar el entorno? ¿O para conectarlos al computador o la salida de audio de la tele? No cacho.
Yo tuve los primeros Flips que eran realmante increíbles para su tamaño. Servían para casi todo (asados, ambiental, películas, etc.), aún a volumen alto.

En esa época aún montaban 2 parlantes y tenían metal en lugar de plástico.
 
https://es.aliexpress.com/item/4000...ZdcXMjc1&utparam-url=scene:search|query_from:este , pero le sugiero esperar a que llegue a ankerstore.cl o falabella, por que comprado localmente la marca obliga al dealer a dar 18 meses de garantia sobre baterias y bocinas aparte de fallas de tarjeta, si lo compras a 57 en aliexpress no tendras derecho, llega y se agota pero despues reponen
Post automatically merged:

El JBL Flip esta a 99 en Paris con la tarjeta


Y el Soundcore 3 esta a 70

Abec1bcb7a01c4eb2a236e2e91b53b4602.jpg


el lunes a partir de las 4 el soundcore motion+ ,el mas bacan con aptx y opcion colores va a estarca 57 pero sin garantia de 18 meses.
 
Última edición:
Te recomiendo Edifier... Chinito, pero weno weno....

Además estéreo, con bluetooth y hasta son bonitos. Y los venden de forma presencial... que mejor?

Póngale:
 
El VenecoStudio 2000, el problema es que solo viene en color papagayo.
 
El JBL Flip esta a 99 en Paris con la tarjeta


Y el Soundcore 3 esta a 70

Yo tengo ese anker. Compre uno parecido en Ali en 40 Lucas y suena la raja.
 
Volver
Arriba