• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden una privada no tradicional!!

Re: Recomienden una privada!!

ninguna

mejor estudia otro año
 
Re: Recomienden una privada!!

=O yo estudio Ing civil Industrial en la Adolfo Ibáñez
 
Re: Recomienden una privada!!

¿Como te fue en la PSU?

Como el ollo

Universidad del desarrollo
 
Re: Recomienden una privada!!

como te fue en la PSU
como las weas
Universidad Adolfo Ibañeaz
 
Re: Recomienden una privada!!

No creo que todas las privadas sean malas, por algo hay algunas que tienen 5 años de acreditación, cosa que no lo tienen todas las estatales, por ejemplo la Adolfo Ibañez está acreditada hasta el 2009, Del Desarrollo 2011, U mayor 2009, etc, también va a depender de la carrera. Pero es mejor informarse y no entrar a una que no este acréditada, por que no hay posibilidad de crédito ni de trabajo.
 
Re: Recomienden una privada!!

la acreditacion es un chiste....como sera que evaluan mal que en una carrera salgan tan pocos alumnos o que tenga sobrecarga de ramos. asi que no es indicio de nada, es mucho mejor ver quien ocupa los puestos en los cargos del estado, gabinetes, empresas de todo ambito, eso es real segun mi vision. ,lo demas de rankings y supuestas acreditaciones solo forman parte de la publicidad nomas.
 
Re: Recomienden una privada!!

Loco yo te recomendaria una privada, porque gastan mucha plata yo te recomendaria Inacap si quieres estudiar una carrera relacionado con tecnologia y gastan menos plata y si te va mal en la psu esto te recomiendo
Saludos
 
Re: Recomienden una privada!!

Ahy weones que dicen wm .. saca 500 puntos y entra a algo tecnico en una estatal ... matricez en metales y no se q wea...

Osea ... estudia la wea mas miseria que puedas en una tradicional con tal de no entrar a una privada .. :nonono:

Que mentalidad mas weona ... esos son a los que los papitos de chicos les decian privada caca privada caca ... y se les quedo a los pajarones...
 
Re: Recomienden una privada!!

no yo toi en la ucinf ingenieria ejec en informatica... y hay wnes secos... por algo yo cacho ke ahi hacen eventos internacionales de open source y weas...
 
Re: Recomienden una privada!!

como keri ke se tome un año ?? si lo mandan al servicio .. . .
 
Re: Recomienden una privada!!

Uniacc si es q qeri algo de comunicaciones :)
 
Re: Recomienden una privada!!

pero aun el tipo no dice de donde es ni que quiere estudiar :S

caxas quel wn kera estudiar veterinaria en la quinta region... ahi si que no tiene mucho de donde elegir :retard:
 
Re: Recomienden una privada!!

compadre hay muchas privadas que son mejor que una cantiodad enorme de universidades estatales...la pucv, la puc, la adolfo, la mayor , la diego portales.... claro que pa todas te piden puntaje.... no por ta vallai a mandar una cagaa por entrar a cualquier estatal....por ejemplo la uda ta toa cagaaa

la diego portales en derecho es re buena claro que te piden 650 puntos pa entrar... mas que muchas U estatales ( ej:u valpo, cato del norte, uda , etc)

si te va muy mal, toma un pre.... pero las estatales no son la panacea cabro
 
Re: Recomienden una privada!!

DonPichu dijo:
puta loco no wei po, osea te tai bajando de la batalla ates de darla?

si no quedai en la PUC, la U, Usach, PUCV o la Sta Maria piensa en hacer un preu intensivo haciéndote pico en los ensayos, y si en el caso que seai durazno puta metete al Inacap o al DUOC..

si teni algo de egolatría , no te metai a una privada...

creo que dos de cinco de las que nombraste son privadas....creo....pffffffff
 
Re: Recomienden una privada!!

haga preu compadre
a la hora de pedir pega pesa harto en el curriculum ( a menos q el jefe sea de una privada xD)
 
Re: Recomienden una privada!!

xXxPanchoxXx dijo:
haga preu compadre
a la hora de pedir pega pesa harto en el curriculum ( a menos q el jefe sea de una privada xD)

A MENOS QUE ESTUDIES ALGO INDEPENDIENTE......... si es asi..... te tienes que manejar con tus propias uñitas.


PIENSO QUE ES UNA WEA CATALOGAR UNIVERSIDADES EN SU CONJUNTO...ninguna universidad tiene una tremenda calidad en TODAS sus carreras..siempre esta la estrellita.

saludos
 
Re: Recomienden una privada!!

kronico dijo:
creo que dos de cinco de las que nombraste son privadas....creo....pffffffff

oye mongo

Tradicional=del consejo de rectores
Privada=donde en la cartoleta para postular ni siquiera aparecen, 2da opción
 
Re: Recomienden una privada!!

Te recomiendo que hagas otro año de PreUniversitario, estamos hablando de tu FUTURO. Yo en tu lugar si me va mal tomaría nuevamente un año de PreU y me haría bolsa estudiando. Haciendo una alta cantidad de ensayos.
 
Re: Recomienden una privada!!

piensa en tu cartón , y lo orgullozo que vai a estar de que tus viejos, amigos, mina, familiares lo lean y diga que es de una U tradicional.
 
Re: Recomienden una privada!!

Por último no descartes la opción de entrar a una tradicional y cacha igual si te dan los puntos para entrar, si no te dan recién ahí empieza a barajar en serio el postular a una privada. Yo lo hice así (y no me dio ni pa la uc, saqué como 550 puntos).

si lo tuyo es el area de las humanidades te recomiendo echar una mirada a la UAHC (u. academia de humanismo cristiano) que es donde estoy, hay profesores de aquí que tienen magíster y en ciertos casos también doctorados en Chile y/o el extranjero, y muchos son licenciados en ues como la chile o la cato así que yo creo que por donde perderse no hay tanto ;)

y si no es lo tuyo, puedes averiguar tb en la ucinf y la central, por dar un par de ellas

IP's o CFT's tampoco tendrían que estar fuera de tus opciones

y por último métete a un preu si no quieres andar por las puras
 
Volver
Arriba