• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden una

nblanco

Vac@
Registrado
2009/03/10
Mensajes
1.755
Sexo
Macho
Me recomiendan una raspberry con muchos juegos, a precio medio o alto y donde encontrar una?
 
Última edición:
Puta papá, cómprala no más en aliexpress o lugares similares y cargarle la iso con el sistema operativo tú mismo, es anti bobos configurarla. Vienen isos ya hechas con miles de juegos por la red, es cosa de usar la gran G.
 
No son difíciles de montar, me compré una en Aliexpress (pi4 4gb), le compré una micro sd acá en chilito y me bajé unos sistemas que vienen listos. Le chanté un arcade sticker y quedó joya. Me corre hasta dreamcast. Esto fue hace como un año y al peo he jugado dos horas :lol:
 


yo iria por esa
Post automatically merged:


parece q es la misma, es una chinada generica pero bien buena por el precio segun el review

Encuentro charcha que los controles usen pilas, porque leí que las pilas se consumen muy rápido.
Parece que armar un raspberry es la mano.
 
Encuentro charcha que los controles usen pilas.
Parece que armar un raspberry es la mano

1. la raspberry no es un control, es la cosa q corre los juegos, tendras q comprar los controles por tu cuenta
2. la raspberry esta demasiado cara debido a la escacez de componentes
3. tendrias q bajar los juegos por tu cuenta, la chinada viene con la microsd lista y llenita de juegos


:hi:
 
Si te da paja configurar la raspberry, yo te lo hago gratis un fin de semana a lo @Artiah pero no te cago eso si. Aunque vuelvo a lo que te dije en mi comentario anterior, de verdad es a prueba de bobos pero puedo entender la paja que le de alguien que solo quiere jugar y ya. Recuerdo que en su momento cuando vendía consolas hechas a base de raspberry, compré controles tipo PS2 en el PC Factory y funcionaban bien. Ahora si quieres algo de super lujo, te recomendaría ir por unos 8bitdo bluetooth y no te arrepentirás nunca, solo tu bolsillo.

Trata de buscar que la weá venga completa desde ya, algo como esto:
 
Última edición:
Si te da paja configurar la raspberry, yo te lo hago gratis un fin de semana a lo @Artiah pero no te cago eso si. Aunque vuelvo a lo que te dije en mi comentario anterior, de verdad es a prueba de bobos pero puedo entender la paja que le de alguien que solo quiere jugar y ya. Recuerdo que en su momento cuando vendía consolas hechas a base de raspberry, compré controles tipo PS2 en el PC Factory y funcionaban bien. Ahora si quieres algo de super lujo, te recomendaría ir por unos 8bitdo bluetooth y no te arrepentirás nunca, solo tu bolsillo.

Trata de buscar que la weá venga completa desde ya, algo como esto:
Vale vale cilantrito
 
Volver
Arriba