• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendenme un antivirus pequeño pero efectivo.

  • Autor de tema mrpeorro
  • Fecha de inicio
M

mrpeorro

Guest
Necesito un antivirus que no pese 200 megas, que sea de esos chicos que hay, pero que sea efectivo, que les halla funcionado bien a ustedes.Gracias de antemano.
 
Panda Platinium..
pesa 47 mb instalado.. el install nose
 
NOD32 Antivirus.
Según Virus Bulletin (http://www.virusbtn.com/vb100/about/index.xml) el mejor de todos.
A mi me funciona impeke, el instalador pesa 7 Mb aprox., ocupa 15 Mb instalado aprox. tiene update diario, si está residente ocupa la mitad de ram que panda, norton u otros y funciona en cualquier plataforma.
Cuando tenía Xp lo complementaba con Kaspersky Antivirus para hacer revisiones del sistema cada semana. Lástima que en en Windows 2003 no funka.

P.S: Aquí ubicas las claves de actualización. (http://olivers624.online.fr)
 
symantec antivirus corporate edition, super bueno pesa 20 mega, personalmente lo encuentro mejor el panda
 
PaNDa aNTiViRuS PLaTiNiuM 7.07.01


CoNTieNe.

PRoTeCCióN De CoRReo.
PRoTeCCióN De aRCHiVoS.
PRoTeCCióN FiReWaLL.

TaMaÑo.
25 MB.


Te DeTeCTa HaSTa SI eSTaS ReSFRiaDo MeN.



.koxz.!
zikuta®BaNNeaDo.
 
Pues yo uso NOD32 y parece exelente...




Ahi se ven.
 
esta es la mejor wea que existe en antivirus y mas encima es gratis pesa 4 megas te ocupa poca memoria y te elimina hasta el virus que va a salir mañana .. se actualiza cada semana .. la zorra la wea

www.free-av.com simplemente :D

:b_manzana :b_manzana :b_manzana :
 
Yo recientemente instalé el AVG 7.0 (www.grisoft.com), aunque la versión gratis es la 6.0, con las clásicas trampitas, todo se soluciona.


Es excelente, yo tenía el Dr. Web, pero era enfermantemente paranoico...


PS. aun estoy en periodo de pruebas del AVG, pero me ha andado filete, me ha encontrado virus, me ha protegido en el momento de navegar, todo bien. Ninguna queja.

Saludos!!
 
yo ocupo el pc cillin 2004, chico ocupa pocos recursos, se actualiza solo y tiene de todo:

anti spam
firewall
protege contraseñas de cuentas corrientes, u otra de valor...

en general de todo....

buscatelo en el emule ahi esta tambien su respectivo crack
 
Que ¨Pico es NOD32....
yo ocupo norton... sera norton NOD.... alguien me puede deecir..
 
Elegí el que dijo la mayoría: el Nod32, pero no puedo creer que me halla encontrado un solo virus, y más encima, en el disco D. ¿habré configurado mal?

Voy a bajar el Kaspersky, pero parece que hace como un año lño bajé y no me corría.
 
loko....AVG 7 la llea.....es liviano y no te wevea para nada..eso...chao....
 
hermano, yo probé casi todos los antivirus gratis y chicos que habían y hay en internet y el mejor que encontré fue el AVAST (www.avast.com), la wea se actualiza sola, tiene protección permanente, filtros para P2P. La única paja es que hay que registrarse en una wea pero es grátis 100%, no te llenan el mail de spam y te mandan tu serial. La otra wea es que la interfase es más fea que la chucha pero filo, la wea funciona.

Pruébelo que no se va a arrepentir.
 
Si quieres el que menos recursos consume, Dr. Web, aunque es bastante paranoico, posee una heurística bastante potente.

Saludos.
 
norton antivirus, pero la version institucional, te imprecionara lo liviano y efectivo que es :cooltext:
 
Volver
Arriba