• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomiendenme un juego de 2 player para niñas de 2 a 5 años

orregol

Manfinfler@
Registrado
2005/03/14
Mensajes
1.097
Sexo
Macho
Maestros y gurus de los juegos, que juego me recomendarían de 2 player que sea para niñas, en especial que jueguen las dos como aliadas, que tenia a mis hijas jugando mario kart y tenia el medio show por que una ganaba y la otra perdía

gracias por la ayuda
 
pero me exigen aca que tiene que ser de niñas jajajaja
 
compra una consola wii esa wea es especial para Niñas
 
pucha que les dije q mis hijas que les buscarias un juego de amigas y no escuentro nada, que si no no voy a poder dormir, tiene que ser algo como kirby pero 2 player simultaneo , no se con corazones y eso, algun lego de niñas pero no se me ocurre nada
 
pucha que les dije q mis hijas que les buscarias un juego de amigas y no escuentro nada, que si no no voy a poder dormir, tiene que ser algo como kirby pero 2 player simultaneo , no se con corazones y eso, algun lego de niñas pero no se me ocurre nada

super smash bros, está para wii

sale kirby :vale:
 
Deberías enseñarles mejor la sana competitividad, si esa es la base de todos los juegos y deportes :zippy:

Pero por lo que cuentas tienes wii y no pueden ser juegos que sean competir entre ellos... así que descarta el 99% de todo :lol2: , algún cooperativo..mmm.. creo que los mario galaxy tienen cooperativo, el smash y el mario party también lo tienen.
 
Deberías enseñarles mejor la sana competitividad, si esa es la base de todos los juegos y deportes :zippy:

Pero por lo que cuentas tienes wii y no pueden ser juegos que sean competir entre ellos... así que descarta el 99% de todo :lol2: , algún cooperativo..mmm.. creo que los mario galaxy tienen cooperativo, el smash y el mario party también lo tienen.

La única wea que quiere el antroñiano es "nombre de juegos"

sueltate uno o sal de mi tema :martilleo:
 
Pero por lo que cuentas tienes wii y no pueden ser juegos que sean competir entre ellos... así que descarta el 99% de todo :lol2: , algún cooperativo..mmm.. creo que los mario galaxy tienen cooperativo, el smash y el mario party también lo tienen.

Si, el mario galaxy tiene cooperativo, tb esos juegos de baile y o canto, al parecer la wii tiene mas juegos infantiles de ese tipo que otras consolas.
 
La única wea que quiere el antroñiano es "nombre de juegos"

sueltate uno o sal de mi tema :martilleo:

Pero para que tan brígido hermanito :eek:

--------------

Agregando a los juegos que dije:

- Todos los juegos de lego (LOTR, Indiana jones, Batman, etc...) tienen co-op
- Madagascar 3 (Gameplays similar a los de lego pero con los monos de la peli)
- New super mario bros
- Donkey Kong Country Returns
- Kirby's Adventure Wii
- Cooking Mama

Te salve la familia wn :zippy:
 
Maestros y gurus de los juegos, que juego me recomendarían de 2 player que sea para niñas, en especial que jueguen las dos como aliadas, que tenia a mis hijas jugando mario kart y tenia el medio show por que una ganaba y la otra perdía

gracias por la ayuda


new super mario bros.
donkey kong country returns
 
Battletoads :lol2: terminarían sacándose la chucha

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
1260300523la%20mansion%20de%20larry.jpg
 
Volver
Arriba