• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomiendenme una bici

232juango

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/21
Mensajes
7.532
Sexo
Macho
tengo 100 lucas pa comprarme una bici quiero una buena y barata principalmente para transportarme y salir a andar y mover la raja del pc alguna vez
 
Bike simulator 2012 v1,2 :buenaonda:

Weòn, en san diego te compras una pistera usada a tu altura y largo de piernas.

Si no das mas datos, nica te ayudp soweón
 
a veces salen unas Oxford en oferta buenas a 100 lucas
 
puta ayer vendi la pistera que usaba xD y que datos queris ? cacho casi nada de cletas wn :/
Tipo de bici que quieres sería un buen dato.
Como te decía, hay una liquidadora de bicis en una esquina de san diego, y la oxford de manuel montt es barata; unas muy wenas x mendos de 180, 120 o incluso menos; la mia salió a un 45% del precio original :buenaonda:
:alabar: krona dalai :alabar:
 
tengo 100 lucas pa comprarme una bici quiero una buena y barata principalmente para transportarme y salir a andar y mover la raja del pc alguna vez
por esa plata.
cotiza una usada de marca, en buen estado sipo.
cualquier trek, gt, giant, fuji,etc de gama baja la puedes encontrar a ese precio, mas menos. y sera mucho mejor que cualquier wea nueva de marcas pencas, comprada de oferta en sandiego.
 
depende pa lo que la querai. por lo que he visto, lo más barato son las weás de paseo. restaurada, pillai desde las 50 lucas. por 90 te comprai una mini oxford nueva en cualquier tienda. si las queri pa moverte, salvan.
 
pero 100 lukas igual es poco... no hay mucha oferta nueva por ese monto, salvo que quieras comprarte un wate en el lider, jumbo, o en alguna multitienda...

mejor busca algo usado, pero bueno
 
100 lucas? Estai más weon..... Por 10 lucas a lo mucho tienes una bicicleta usada (pero arreglada) en el típico local de barrio donde arreglan weas y siempre tienen weas de hace tiempo que no las retiran.... Incluso algunos tienen weas robadas, solo las pintan y listo...

No sea weon mijo, gaste esas 100 lucas en algo mejor como por ejemplo en putas :buenaonda:
 
comprate unas marca navajo que venden en los lider jajajjajaa esas weas eran furor para navidad,pero despues iban a devolver mas de la mitad por mierdas XD
 
1194818507_f.jpg
 
Volver
Arriba