• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendo las drog@dictas, son más baratas 👍🏻

Tema aparte, ojo con las páginas de sugar daddy, está plagado de minas con sorpresa que curao no te das cuenta hasta que ya es tarde y estafas de diferente tipo, jamas pero jamás de los jamases transfieran ni un peso por la “promesa” de un encuentro. Es estafa segura.

Quién reflauta le robó la cuenta a este chucaco??


Wn fuera de hueveo siento que es como mil veces mas complicada y rebuscada la situacion de hacerte amigo de una drogadicta para que en algún momento esté hecha pico y que te deje culiartela por un monto bajo, que invitar unas minas a salir, total si teni mas de 30, es obvio a lo que van, por lo menos con 1 te va salir

Comparto. Toola mordida o cortada gracias a una descompensación por drogas no debe ser agradable.

Por otro lado, no sé si me sentiría muy bien después de pagar 500 pesos a una pastera por un pete, aunque lo haga excelente por la ausencia de incisivos.
 
Si, para que después del polvete te robe la billetera o el celular.

Usted es hueon o las ets ya le comieron el cerebro.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
 
Se han fijado que las PEORES takes de la vida casi siempre vienen de hueones que NO podrían considerarse misóginos

Para pensar. Se las dejo, para que reflexionen. Sobre todo ustedes, las cilantritas
 
Hola cilantretes que talca, bueno ya que todo hoy en día se tranza en plata les quería comentar la experiencia de un amigo, después de decadas de experiencia llegó a la conclusión que las mejores “amigas” son chicas adictas a alguna sustancia, ya que tarde o temprano van a andar angustias y aceptaran cualquier monto en cualquier condición 😅. Ya eso del trueque por ropa usada no está funcionando, si la cabra no está deserperada por plata no les van a aguantar trueque o cifras muy bajas.

Tema aparte, ojo con las páginas de sugar daddy, está plagado de minas con sorpresa que curao no te das cuenta hasta que ya es tarde y estafas de diferente tipo, jamas pero jamás de los jamases transfieran ni un peso por la “promesa” de un encuentro. Es estafa segura.

Si alguno quiere comentar o aportar con algún otro facto bienvenido.

Eso sería, que tengan buena semana 👍🏻
Tengo unos amigos que hacen lo mismo: siempre buscan minitas lindas, pero adictas. Les dan cualquier mierda, se las tiran y no las vuelven a ver más. Siempre caen como chanchito al ver que los wns tienen buena situación :jajahisteria:
 
Te voy a contar mi experiencia con una escort drogadicta. Una vez me metí con una; le pagué 500.000 por la amanecida. La mina era loca, loca, loca pa' la tula, y en cualquier momento se iba al baño a jalar tussi. Tenía toda la nariz hecha pico.

Me comenzó a contar sus dramas: que se le quemó la casa en Santiago, que su hijo era su soporte y que siempre había sufrido discriminación. Al comienzo la escuchaba con acento chileno, pero de repente le pregunté: «¿No tienes cara de ser chilena?», a lo que me responde: «¡No! Soy ecuatoriana».

La cosa es que me quedé callado y la mina se volvió loca. Me decía: «Déjame colocarte tussi en la tula para aspirarlo». ¡Ctm, la weona loca, weón! Pasó el rato y ya quería a fierro pelao. Yo le dije: «No, todo con condón, no quiero guaguazo», a lo que me responde: «¡Estoy operada, jajajaja!». Ctm
 
Última edición:
Te voy a contestar con una pregunta.
¿Cuándo te diagnosticaron discapacidad intelectual profunda?
 
Un amigo de un amigo de otro amigo anda de suggar daddy la mina la dice q quiere tener hijos ... El caso es q llevan más de un año y conn cuea conoce la esquina de la casa de la mina ... Pero todos los mall de chile
 
Volver
Arriba