• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recompensado por honesto

Vagabundo honesto, millonario ladron...

esa es la tendencia social, primero te crean necesidades que no tienes, te venden productos para llenar esas necesidades y te venden la idea que ser millonario es lo mejor que te puede pasar,.,.,

en todo el mundo la tendencia social es un asco, cada vez mas materialista, cada vez mas vacia...

:clapclap: gente honesta, no es mucha pero aun queda :clapclap:

si existiera el cielo, deberia irse ahi este senior...

Buena por el viejo. Ojalá sepa aprovechar el dinero :sisi:

Algo relacionado: Hace algunos meses estaba en un pub de Valpo. y veo que a un comapdre se le caen unos papeles del bolsillo: eran como 2 billetes de 5lk. Los recojo y se los devuelvo y el loco (ya medio arriba de la pelota :lol2:) me da las gracias.
Al rato de nuevo se le caen otros billetes y se los devuelvo...
... el tipo de dio la manos como si tocara el manto de Jesús y la cara con que me miró el wn no se me va a olvidar jamás: parecía que se le había aparecido Jebús :lol2:

algo como

stock-photo-amazed-manager-looking-with-mouth-wide-open-96047984.jpg

stock-photo-funny-young-man-being-amazed-and-surprised-72181444.jpg

En fin: me conformo con que me den las gracias

Igual que los callamperos de Colun y su recompensa de una caja con leches a un auxiliar de aseo por devolverles documentos avaluados en 15 millones :lol2:

Detalles como estos importan en un mundo cada vez mas cavernario!

:maestro: Entregar el vuelto.
:maestro: Avisarle al chofer cuando te da plata de mas.
:maestro: Encontrar dinero en la calle y mirar a todos lados haber si alguien lo anda buscando.

Hace unas semanas a una señora de alta alcurnia se le cayó el anillo cuando sacó su billetera y no se dió cuenta. Lo recogí, se lo devolví y no me dió ni las gracias.

Vieja reculiá.

Hace unas semanas a una señora de alta alcurnia se le cayó el anillo cuando sacó su billetera y no se dió cuenta. Lo recogí, se lo devolví y no me dió ni las gracias.

Vieja reculiá.

si lo hiciste por plata, mal por ti.

En mi trabajo pasa, me pagan de más.
A veces da gusto devolver el dinero porque te dan las gracias, en especial las señoras de edad.
Pero hay viejos qlios que te quedan viendo con cara de odio, esos no dan gusto devolverles la wea.

Volver