• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilación "Sé tu propio Jefe"

Oye hablando de gente fresca y de giles... yo se q hay quedarse en casa, pero se me acabo la carne y el sabado fui al matadero a comprar (vivo medio cerca). 2 puestos de Pepito paga doble poh.... y con gente, la mitad o mas palos blancos, pero antes de la epidemia en el persa o en cualquier lado siempre estanban. Esto de los tiburones anda por lo mismo realmente. SU puesta en escena es mas rasca, pero al final es la misma mugre ridicula: "Invierte un poquito y recibe mucho"


lo mas chistoso es que todo el mundo sabe que es una estafa pero igual hay tontos que caen.

digno de estudio

lil joe pay twice
Post automatically merged:

para tener un negocio (honesto) y ser tu propio jefe se necesita:

antes que todo ESFUERZO y DEDICACION

saber de administracion de negocios, pues los conocimientos no caen del cielo

saber que toma tiempo el hacerte de fama, plata, etc

lo demas es pura paja molía y carnada para weones.

simple como eso
 
Me acorde de este temon. Como van los mentalidad de tiburón... irán a sacar su 10% ?
 
No puedo evitar acordarme de estos pelmazos de los hermanos Pancardo, internacionalmente infames por todos los pecados listados en este tema. Además tienen una verborrea digna de mono caribeño, que se les enreda la lengua diciendo dos weas... y los gestos simiescos innecesarios

 
Mapache haciendo escuela jajajaja pobre wn ese tipo y el otro viejo tonto cervando o como se escriba, ese es tonto tonto.
 
el concepto de ser tu propio jefe no es malo, solo que estos ql lo chacrean y es tan caricaturezco que da verguenza, hay gente que de verdad emprende o es su propio jefe y quizas sigue algunas reglas o weas que estos mierdas publican, pero no se andan alumbrando XD
 
Esa mentalidad qla wna de que ser tu propio jefe es la wea mas facil del mundo wn oh, ¿alguien notó que hubo un breve boom de weas pa comer, al menos aqui en Conce? A la esquina que fueras había una wea de suchi cuma, una wea de waffles veganos, ensaladas soyeras, hamburguesas gourmet , "bar de café" , comida libre de gluten o cualquier mierda rebuscada ( de comida normal pa gente no weona no tantas). Y todas quebraban mas o menos luego, por que eran demasiado especificas como pa decir " hoy quiero un waffle vegano", además del exceso de oferta. Conocí a un par de wnes que pusieron de estos locales y tenían esta mentalidad " si no intentas no consigues", "quiero ser libre y no trabajar con patrón como los wnes", "no hay que tenerle miedo al exito" y wea... no eran necesariamente tujas pero si muy aweonaos por que manejar un restaurante es quizas una de las weas mas estresantes, ingratas y csm que hay, los wnes no entendian que esa wea va a perdida los primeros meses por pura naturaleza del negocio, que no era estrenar delivery y llenarse de plata, y que sobre todo, es sacrificado, tienes que vifgilar que no te choreen los insumos, saber lo que es llenar los libros de contabilidad, saber que estas afecto a IVA y todo lo que el SII te da o te quita. Y estos wnes te miran con cara de pescao cuando les dices esas weas. Que hacen reclame en instagram, facebook y twitter, por que no entran 100 wnes al dia a su local, por que eso es toda la contabilidad que saben. Estos wnes son la otra cara de la moneda, los que creyeron las weas de mentalidad de tiburón, los que fueron a los cursos cuma de estos wnes y lo creyeron. Y me basureaban por tener un trabajo triste y gris.
 
No puedo evitar acordarme de estos pelmazos de los hermanos Pancardo, internacionalmente infames por todos los pecados listados en este tema. Además tienen una verborrea digna de mono caribeño, que se les enreda la lengua diciendo dos weas... y los gestos simiescos innecesarios

Pero esos wns son distintos, se forran gracias a la masa de wns/wnas sin autoestima, con una salud mental como el pico (que es increíble como está de mal en el mundo esa wea), dándoselas de gurú, es como similar al ser tu propio jefe pero con el famoso "amor propio" , soltar, y weas.

Sent from my moto g(8) plus using Tapatalk
 
Puta el tema bueno, una pena que no lo haya visto antes cuando tenía mas movimiento.
 
Volver
Arriba