• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilacion de Documentales - Lo Que Debemos Saber!!

Actualizadooooo!!! subido los documentales proporcionador por Dackred "The Corporation" y "La Gran Estafa del Calentamiento Global"
 
Arreglado el problema del documental ASESINOS MICROSCOPICOS coloque la pagina de origen donde pueden acceder a las descargas, de todas maneras gracias exorate
 
no se puen subir a megauoload el documental de asesinos microscopico....pajashre muy lento...:(
 
niciquiera lo e bajado, siceramente no creo porder subirllo a otro server, como dicen mijo, es los que hay!!XD
 
Actializado, recien subido la historia de las zapatillas, que menciono un usuario por ahi!! jejeje espero lo disfruten, hay visitas pero no comentan naa..!!!
ya po cabros!!
 
A-POR-TA-ZO

Hay que verlo con calma... Se agradece.
 
Pucha ojala lo coloquen en principal y no se pierda.....porke igual hay un trabajo de por medio...!gracias por las opiniones positivas!!
 
por lo menos voy a ser consecuente y diré que no voy a ver ninguno de estos documentales, uno porque me da paja bajarlos y dos porque me aburren.

aunque vale por la idea, a ver si se culturiza mas la gente.
 
Están muy buenos los documenales, vale por el aporte perro
 
gracias estoy buscando mas documentales para seguir actualizando!!!
 
Actualizado!! Documental SkinHead Actitude, Todo sobre este movimiento!! espero les guste (Links Encontrados de una pagina amiga XDXD) Kisas no tan amiga jojojo
 
Nos seran robados los links jajaja...filo si todo lo de internet es FREE jajajaja igual se agradecee!!
 
Mañana se sigue actualizando!! codigo de davinci y otro mas que es sorpresa jejejeje
 
muy bueno..... de todos los q he visto este me ha dejado trabajando la maquinaria cerebral durante dias y tengo a todos chatos de tanto discutir la weá...es sobre el cambio climatico y la inconsistencia de la teoria de gases invernadero....todo sobre bases cientificas expuestas por puros grosos del tema....

http://video.google.com/videosearch?q=the+great+global+warming+swindle

puta...el con subtitulos lo sacaron por la chucha...perdon pero dejo ese link
 
Volver
Arriba