• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECORD!!! EN 12 MINUTOS Senadores crean ley que les favorece solo a ellos!

Pero si esta wea ya se habia visto, me acuerdo de una ley express por una wea de la cedula de indentidad, alguien se acuerda...

Justamente. Esto ya se ha visto. Recuerdo una vez que un partido no alcanzó a inscribir candidaturas y por magia legislativa se amplió el plazo.

Ojalá los votantes de sus respectivas circunscripciones no los elijan.

La CC puso en evidencia que acá está tirado el chancho.
 
Seria una lástima que el Serve ni los mee porque la inscripción de las candidaturas ya fue... O que si llegan a aparecer en las papeletas, sus votantes se les vayan...

Off-topic: a alguien mas le ha aparecido publicidad de jewtube de la Vallejo haciendo campaña por el pelao Teillier? :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
en estricto rigor sí porque votaron a favor.
Además considerar al PPD zurdo cuando personajes de la calaña de Lagos, Harboe y vidal vienen de ese nido de ratas.
Jueron loh faaassssshioooooo :retard:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Justamente. Esto ya se ha visto. Recuerdo una vez que un partido no alcanzó a inscribir candidaturas y por magia legislativa se amplió el plazo.

Ojalá los votantes de sus respectivas circunscripciones no los elijan.

La CC puso en evidencia que acá está tirado el chancho.

no que por el binominal igual salen los qlos que tienen menos votos o una wea asi?

--
Como chucha todavia la gente no entiende como los politicos de mierda son unos conchadesumadres weon? cuando inventaron la mierda de nueva constitucion fue desviar la atencion de ellos hacia otro lado y seguiran desviandola con basura progre

animesher.com_knb-kuroko-kagami-taiga-1623389.gif
 
Que opinaran los candidatos, especialmente Provoste?

Viendo tantas cagadas de supuestos demócratas y defensores del pueblo, uno empieza a encontrarle cierto sentido al actuar de Pinocho.
 
Los peores de TODOS. (Congreso Nacional, me refiero)
 
no que por el binominal igual salen los qlos que tienen menos votos o una wea asi?

--
Como chucha todavia la gente no entiende como los politicos de mierda son unos conchadesumadres weon? cuando inventaron la mierda de nueva constitucion fue desviar la atencion de ellos hacia otro lado y seguiran desviandola con basura progre

animesher.com_knb-kuroko-kagami-taiga-1623389.gif

Nop. En el binominal eran elegidos los primeros de las listas más votadas, salvo que una duplicara en votos a la otra. Recuerde que en esos tiempos era Concertación versus la dereeeeeeeecha.
 
Ahora es cuando la generación sin miedo entrará al congreso para tomárselo y hechar a estos verdaderos delincuentes?, ah no, verdad que tienen miedo porque llega todo un regimiento de pacos y se sienten oprimidos con solo mirarlos y prefieren molestar al pueblo quemando las instalaciones que realmente son útiles. Revolucionarios de cristal.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba