• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recordando las mejores luchas de la wwe(wwf)

elson barria

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/24
Mensajes
0
fanaticos de la wwe una simple pregunta ¿¿¿¿cual ha sido la lucha q mas recuerdan???siempre hay una q ha marcado un antes y un despues..
la mia son tres:
  1. en no way out 2001 triple h vs stone cold 2 to 3 falls match wrestler-street figther y steel cage
  2. en king of the ring 98 hell in a cell match mankind vs the undertaker
  3. y por ultimo wm xx kane vs the undertaker
eso ahora es su turno
 
tantos temas que hay de la WWE, pero bueno...


- Triple H vs Cactus Jack, en el Royal Rumble 2000.
- Undertaker vs Mankind, en el King of the Ring 1998.
- Triple H vs Stone Cold, en el No Way Out 2001.

Mencion Honrosa: la pelea de Brock Lesnar vs Big Show en SmackDown! en el 2004, mejor conocida como 'Ring Colapse'.
 
puta ke hay creado temas de wwe.

ya , de las ke he visto yo:

- Kurt Angle v/s Shawn Michaels WRESTLEMANIA 21

- TLC 3, Edge y Christian v/s Jericho y Benoit v/s Dudleys boys v/s Hardy boys SMACKDOWN 2001

- The Rock v/s Stone Cold WRESTLEMANIA 19

- Kurt Angle v/s Chris Benoit UNforgiven 2002 parece o 2003

Esas, hay otras ke no he visto ke dicen ke es buena la de benoit michaels y hhh en wrestlemania 20, y la ke si vi ke fue la de shelton benjamin contra hbk
 
Undertaker vs Mick Foley, King of the Ring 1998.
Triple H vs Mick Foley, Royal Rumble 2000.
Christian & Edge vs The Hardy Boys vs The Dudley Boys Tag team Championship, Summerslam 2000.

Tremendas peleas weon, quedé loco
 
HHH vs Stone Cold en NWO 01

Stone Cold vs The Rock en Wrestlemania X-Seven

Shawn Michaels vs Kurt Angle en Wrestlemania 21

esas son mis favoritas
 
Undertaker vs Mick Foley(mankind), King of the Ring 1998.
Triple H vs Mick Foley(cactus jack), Royal Rumble 2000.
y otra que es por el 99 donde pelea Undertaker con Kane con special referee Stone Cold... y Gana Stone Cold
 
varias estoy de acuerdo con lo de Undertaker vs Mick Foley cuando se saco la chucha el compadre ahora hay varias mas pero la mayoria de las de los eventos son muy buenas
 
la huea es simple ,la mejor que vi fue entre triple H y cactus jack en el royal rumble del 2000 por que la pelea del Undertaker vs Mankind, en el King of the Ring 1998 no la diero en chile ni en el cable .
 
* undertaker en hell in a cell con mankaind ( o como se escriba)
* king of the ring 1996 cuando stone cold gano
* Pelea del Ring de fuego entre Undertaker y Kane (media trucha pero es buena)
 
no se si son las mejores, pero de las q me acuerdo son:

-kurt angle v/s shawn michaels en WM21
-kurt angle v/s eddie guerrero (QEPD) en WM-XX
-la primera camara de eliminacion (donde RVD hizo lo q quiso), las demas fueron fomes.
-HHH v/s cactus jack en el rumble 2000
-randy orton v/s undertaker en WM-XX
-la lucha de mesas, sillas y escaleras de WM-XVII (dudlez v/s hardys v/s edge-christian)

hay hartas mas, pero esas menciono por ahora
 
NO SE SI ES LA MEJOR PERO ME MARCO UN ANTES Y UN DESPUES ENL A LUCHA LIBRE FUE EN Wrestlemania STONE COLD V/S BRETH HART CUANDO GANO HART CON UNA LLAVE Y EL PELAO SE DESANGRO Y SE DESWMAYO ESPECTACULAR NO SE RINDIO....
 
la mejor es la que tuvieron en No Way Out Triple H contra Cactus Jack, en la celda infernal, donde Catus ponia en juego su carrera... donde prendia fuego al palo con alambres de puas
tambien me gustó la primera TLC entre los Hardys, Edge & Christian y los Dudleys..
de las Recientes encuentro buenísima una lucha callejera entre Randy Orton y Cactus Jack (no recuerdo el evento)... dond hay tachuelas y todo el webeo... genial

P.D.: Acabo de enterarme que Eddie Guerrero será introducido al Salon de la Fama este año (informacion oficial de la pagina de la WWE)
 
:heavy: top 10 de las mejores peleas de la wwf (segun yo)
10.-WWF- Undertaker vs. Undertaker- SummerSlam 94
9.- WWF - TLC 3 - Hardy boyz vs Dudley boyz vs Edge & Christian vs Y2J & Benoit
8.-wcw triple cage(no muy conocida y es de la WCW) ddp Vs nose quien era el otro. XD
7.-Wrestlemania Xiv - Stone Cold Steve Austin Vs Shawn Michaels (1998)
6.-Judgment Day 2000 - Triple H vs The Rock - Iron Man Match
5.-HHH vs. Cactus Jack-Hell in a Cell no way out 2001
4.-undertaker vs stone cold fully load(esta mal escrito)1999 el primero en sangrar
3.-Royal Rumble 1998 - HBK vs Undertaker Casket Match
2.-Undertaker Vs Stone Cold Steve Austin - eterramiento vivo - Rock Bottom 1998
1.-(la mejor q e visto)Wrestlemania 13 - Bret Hart vs. Stone Cold
por ecelencia las q faltaron -Royal Rumble 2000 - Triple H vs Cactus Jack Street Fight ---kane vs undertaker (wrestlemania 14 y unforgiven Infierno match)----the undertaker vs mankind - hell in a cell----undertaker vs stone cold SummerSlam 1998--- razor ramon vs michaels wrestlemania 10---michaels vs undertaker Hell in cell match Bad Bold(ta mal escrito) 1998----michaels vs bret hatr iron man match wrestle mani creo q 11 o 12--- y varias mal (vendo video de lucha libre) a partir del royal rumble 1994 asta el ultimo no way out si quieren contactarme manden un email a [email protected]
 
de las q yo he visto
lejos la de mesas, sillas y escaleras
tb la de triple h con cactus jack fue buena

la de undertaker con mick foley, no la he visto en tera, solo partes
asi q si alguien la tiene por ahi, podria rajarse :D
 
Las mejores que he visto son

Undertaker vs Shawn Michaels en en la celda infernal-Bad Blood
Chris Benoit vs Shawn Michales vs HHH en Westemania XX
Benoit y Angle en un Ironman en que solo contaban las rendiciones
Stone Cold vs Bret Hart

de esas me acuerdo ahora

pd: Alguien por casualidad no tendra la pelea entre The Great Muta contra Hiroshi Hase (lucha Japonesa del año 1992) en que el Great Muta perdio mas sangre que la chucha, si alguien lo tiene podria rajarse, esta wea la vi hace 2 años, pero se me perdio ¬¬
 
todas las weas son iguales
pura ficticia
 
no acuerdo el evento ni el año pero
la de cactus jack contra triple h estuvo buena
o cuando la roca por fin le gano el campeonato a triple h :mina:
 
Undertaker v/s Mankind lejos la mejor en el KOTR 98 (hell in a cell match)
Shawn michaels v/s HHH en Armagedon 2004 (el mejor de tresa caidas Lucha callejera, en escaleras y en jaula)
Stone Cold v/s breat Hart Wrestlemania 13(Lucha de rendicion con arbitro especial el bulddog)
y el primer TLC match en summerslam 2000 entre dudley boys, edge&christian, hardy boys
 
Volver
Arriba