• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recorrido por Sudamerica

neo3467

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/24
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola antronianos, nos gustaría compartir una experiencia que realizaremos con mi novia y su hija, recorreremos sudamerica por unos 6 meses pasando por Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Brasil; en una camioneta con camper y un carro de arrastre. Necesitamos comentarios de alguien que aya echo el viaje, como conseguir trabajo esporádico, algunos consejos de viajeros, etc

De ante mano les agradecemos y los invitamos a VISITAR NUESTRO FACEBOOK SUDAMERICAPARATRES

Partimos el 5 de enero desde Talcahuano. quedamos atentos a todos sus comentariosssssssss GRACIAS.
 
Buena compadre, te felicito por la iniciativa, no creo que encuentres aquí a alguien que haya hecho ese recorrido y menos en un auto propio. Pero si encontrarás MUCHA información acerca de los destinos por separado (donde ir, que hacer, los precios, etc). Aún así ten cuidado porque la mayoría que acá han puesto sus gastos en un contexto de viaje a lo mochilero, lo tuyo es más complicado porque viajas "en familia" casi y tienes diferentes gastos.

La sola idea de tener que manejar un vehículo por los caminos y carreteras de bolivia me espanta ctm :lol2: .... y con carro de arrastre o_O

No tengo la certeza, pero no creo que sea buena idea buscar pega en Perú o Bolivia, se puede conseguir cosas pero nada para mantener a otras dos personas. PERO pides ayuda dando muy poca info. ¿A que te dedicas? ¿tu casi hijastra está en edad de trabajar? ¿Ahorraste algo en caso de que no consigas nunca trabajo?

Mucha suerte!
 
Interesante lo de Paraguay, un país culiao que no llama mucho la atención.
¿Algún antronero ha ido?
:orejon:
 
EXITO , como consejo compra weas en Peru y Bolivia para venderlas en otros países
 
Muy buena iniciativa! No hice el viaje que harás pero avisa cuando andes por Argentina que puedo ir aconsejándote. Suerte!
 
pega temporal? me parece que en verano es la cosecha de arroz en uruguay, ahi agarras pega de "temporero". Eso si, la caga de pais es cara, trata de acortar tu visita por ahi.
 
En Brasil -Buzios hay un Hostal, en el cual el dueño es Chileno... Es súper hogareño, cómodo y a pasos de la Praia de Geribá...
Hospedaje con desayuno incluido y baño privado ^^
BBB
 
postea acá tu viaje hermanito :buenaonda:

Como siempre, ponga fotos de las hembras, sobre todo argentas, paraguayas y uruguayas :buenaonda: auqnue toda weá que tenga tetas es bienvenido :sisi:

saludos
 
Volver
Arriba