• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recrea mundos virtuales utrarealsiticos-sueños lucidos -la amtrix en tu casa

en lo personal soy muy sensible en cuanto a los sueños puedo decir que sueño todos los dias y recuerdo al detalle cada sueño en cuanto a sueños lucidos no me gustan no son un juego tan simple e tratado de tener el control de ciertas cosas en mis sueños pero el agotamiento psiquico con el que despiertas te lo encargo, creo que apesar de ser entre comillas una ventaja perdemos la real finalidad del sueño el descanso de nuetros cuerpo y mente
... aparte comparto la idea de que uno puede experimentar de todo en un sueño yo e tenido orgasmo e llorado y e sentido rb que vuelo(sensacion a cagar rica) pero como uno experimenta eso tb puede experimentar la muerte y eso es de cuidado la mente logra mucho
 
oigan ,el tipo tiene algo de razon, o sea yo no sigo sus pasos, pero les digo que mucho antes de este post, ya me habian pasado situaciones parecidas, por a veces en el mismo sueño sabia q estaba soñando, y cambiaba algunas cosas, jeje, o tambien ,decidia de seguir soñando o no, eso si, cuando algo no se cambiaba, la sensacion era rarisima, como que el entorno cambiaba de forma y se volvia a repetir la situacion en qu estaba, por lo cual a veces habia cosas que no podia cambiar voluntariamente, o si no cagaba el sueño
 
esta wea es verdad lo he comprobao
una vez estaba soñando ke estaba en una oficina o un banko , no me acuerdo muxo , pero la cosa eske habia una guardia muy rika y como ke reaccione ke era un sueño, no se como si todo era bastante real. Pero la wea eske me aproveche de lo lindo por saber ke taba soñando.
 
Lilith_ dijo:
en lo personal soy muy sensible en cuanto a los sueños puedo decir que sueño todos los dias y recuerdo al detalle cada sueño en cuanto a sueños lucidos no me gustan no son un juego tan simple e tratado de tener el control de ciertas cosas en mis sueños pero el agotamiento psiquico con el que despiertas te lo encargo, creo que apesar de ser entre comillas una ventaja perdemos la real finalidad del sueño el descanso de nuetros cuerpo y mente
... aparte comparto la idea de que uno puede experimentar de todo en un sueño yo e tenido orgasmo e llorado y e sentido rb que vuelo(sensacion a cagar rica) pero como uno experimenta eso tb puede experimentar la muerte y eso es de cuidado la mente logra mucho

Concuerdo contigo... muchas veces puede ser divertido encontrarse en un sueño lúcido, pero significa un gran agotamiento psíquico (porque en el fondo, tu inconciente está mostrando diferentes imágenes, pero tu conciencia se "reactiva" en ese momento y comienza a forzar la realidad que percibes en el sueño), y para la gente que usualmente no logra esas cosas se puede ver como algo genial... pero cuando ya estás acostumbrado no tiene tanta gracia... Sobre todo porque, por muy conciente que estés, habrán cosas que nunca podrás modificar, como sonidos, olores, sabores, percepciones táctiles, o incluso imágenes (debo admitir que a veces me quedo dormido con los ojos abiertos, por lo que las imágenes que veo en ese momento se funden con mis sueños), haciendo de tu sueño algo limitado dentro de todo (dependiendo del contexto).

Por cierto, el texto no era tan largo... lo leí entero y me sorprendió la cantidad de veces que menciona los sueños en que pierdes algunas piezas dentales, o repites exámenes de titulación o cosas así.
 
Volver
Arriba