Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El sobre diagnostico de tea permite solventar a los miles de psicólogos que egresan cada año de las ues, sino estarían trabajando de uberHay varios factores, pero una que si o si va respecto a la "visivilización" de los TEA, es que Bachelet cerró las escuelas especiales y las juntó en los colegios normales.
Otra que suma, es que la aparición de los TEA en masa coincide con el ingreso masivo de psicólogos en los colegios, que prácticamente se pusieron a "teaizar" por cosas mínimas, así dejando en la misma categoría al autista con el cabro con una maña chica.
Ahora hay que sumar el elemento biológico que ustedes dicen, que debe ser investigado, ya que han aparecido demasiados.

Incluir niños con TEA no es malo, yo cacho que acá debe haber una gran parte de antronianos sin su diagnóstico siendo hueones por gusto... El problema es cuando tienes un sistema penca, sabes que es penca y aún así cedes por el "bien social" y dejan la caga... Los de izquierda felices por sacar proyectos culiaos que estarán siempre en déficit y nunca cumpliran su proposito, la derecha pal' pico porque no podrá decir nada o si no se van tachados de inhumanos.
Mal, mal, mal.

esas materias hacen pensar, los quieren borregos.
Desde el área de Psicología, testifico de todo eso... La mayoría de jopendes están felices yendose al área clínica sin saber nada, estudiando nada y apegandose al DSM5 como única herramienta; saben que el TEA es algo funcional y que en su primer grado puede recaer en chicos que tengan personalidades más energéticas que no necesariamente es hiperactividad o TEA.Hay varios factores, pero una que si o si va respecto a la "visivilización" de los TEA, es que Bachelet cerró las escuelas especiales y las juntó en los colegios normales.
Otra que suma, es que la aparición de los TEA en masa coincide con el ingreso masivo de psicólogos en los colegios, que prácticamente se pusieron a "teaizar" por cosas mínimas, así dejando en la misma categoría al autista con el cabro con una maña chica.
Ahora hay que sumar el elemento biológico que ustedes dicen, que debe ser investigado, ya que han aparecido demasiados.

eso es lo otro, los diagnosticos no pueden ser mas challas wn. Psiquiatras/psicologos del nivel de carabobo diagnosticando esas weas, medio mundo es TEA es increíble.Y quien caga? Los colegios, los profes.
Tienen la cagada los alumnos TEA. Es la realidad y cada vez son más, es una epidemia.
Y no sé qué tan TEA serán los weones porque los que diagnostican valen más callampa que los mismos TEA, estoy seguro que muchos pendejos supuestamente TEA, sonson solo mimados y malcriados, sobre todo por la mamás.
Estoy completamente seguro que si voy predispuesto donde un saco de weas, capaz me diagnostique TEA y tengo listo todo para demandar a quien se me cante la raja.

Eso hubiera sido un shot de Baileys al café matutino.Pensé que iba a decir "huecos con TEA" en vez de "hueones con TEA"

¿Cuál sería el problema con eso don Sensemaya? Mal que mal es un profesional de la educación, algo manejará del tema.""Saavedra, profesor de Educación Física ....""
![]()

Pa' que mentirle cipa, andan todos fabricando monedas a base del diagnóstico TEA y TDA (Y TDAH) porque es fácil vender planes de intervención de dos visitas a la semana... No hay ética en la Psicología Clinica, mejor ir a un terapeuta o directo al psiquiatra.eso es lo otro, los diagnosticos no pueden ser mas challas wn. Psiquiatras/psicologos del nivel de carabobo diagnosticando esas weas, medio mundo es TEA es increíble.