• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECTOR DESCOMPENSADO del INBA contra estudiantes: “60% son hue… con TEA. No hay posibilidad de recuperar la excelencia académica”

Miren el incentivo de la moda TEA

csm los comentarios de viejas qlas XD. Yo els respondería SI, ETIQUETAR A TU ENGENDRO COMO TEA , CERTIFICADO MEDIANTE LE VA A CAGAR LA VIDA. Ahora hay "inklushion" , pero cuando esta weá pase de moda, ni cagando un empleador va a andar tolerando wnes teaitos que se anden descompensando y quebrando los platos en las pegas. Y peor si no presentan su certificado, por que estarias mintiendo en la compatibilidad para la pega. Estos son mongolitos no mas cuando hayq ue sacar provecho del estado y de la paciencia de los particulares,

Que cualquier profesional intente explicar cualquier aspecto de su trabajo con anime es una señal de que no logró superar el estado larval , y por lo tanto, no puede dejársele a cargo de nada. Para mí está al mismo nivel que explicar filosofía con los teletubis. Pobre del cabro que no le guste el ánime o no quiera ver la cagá de serie favorita del profe. Los protocolos existen por algo, la idea infantil de que vienen a revolucionar el sistema educativo con animu ni siquiera es original, hay caleta de wnes que han tratado de hacer lo mismo.

También le revisaría el celular o el notebook por si es aficionado al caldo de pollo.

He visto a la generación que va saliendo de los colegios . Ya no son gen Z como tal, son distintos por que son bastante mas aweonados, unos inadaptados totales que dejaron frente a una pantalla por que no los querían en la casa, sin mucho hábito de higiene y o watones tipo ballenato, o esqueleticos con pinta de sidosos. Lo digo por que son TEA creados, a fuerza de no tener ningún estimulo para desarrollar lenguaje, habilidades sociales o compromiso con su futuro. Tenemos varios especialitos que son TEA pero no son TEA, haciendo cosas de TEA, fallando en permanecer en la educación superior y quedándose en la casa oliendo a zanja y jugando jueguitos. No sé como chucha la familia mantiene a uno o mas de esos vagos, pero es un problema que ellos mismos se crearon.

No le eches la culpa al celular/pantalla. Es como cuando nos echaban la culpa a nosotros por la play.

Ahí la culpa la tienen también los profesores de ellos que alaban la rebeldía y el desorden. Los mismos que defienden a alumnos problemáticos y desordenados.

Recuerda que los profesores y algunos de nosotros si es que somos sub 30 hacían llamados a no usar corbata porque era un sistema de represión. Que la corbata no nos hace mejor profesional.

Mención aparte, estos weones no están preparados para la vida real que nosotros conocemos porque estos mismos profesores les han inculcado a no seguir la autoridad, no escuchar a los jefes ni mucho menos seguir la ley (carabineros). En especial a usar el sentido crítico y el de cuestionar...pero ese cuestionar es cuestionar a la autoridad.

No le eches la culpa al celular/pantalla. Es como cuando nos echaban la culpa a nosotros por la play.

Ahí la culpa la tienen también los profesores de ellos que alaban la rebeldía y el desorden. Los mismos que defienden a alumnos problemáticos y desordenados.

Recuerda que los profesores y algunos de nosotros si es que somos sub 30 hacían llamados a no usar corbata porque era un sistema de represión. Que la corbata no nos hace mejor profesional.

Mención aparte, estos weones no están preparados para la vida real que nosotros conocemos porque estos mismos profesores les han inculcado a no seguir la autoridad, no escuchar a los jefes ni mucho menos seguir la ley (carabineros). En especial a usar el sentido crítico y el de cuestionar...pero ese cuestionar es cuestionar a la autoridad.
Gracias por sacarme de mi estado hater, ya me bajó la presión. Pienso eso sí, que por algo la generación mongolita de ahora se llama "gen táctil". Por que se cruzó un umbral donde los cabros chicos ya son prácticamente criados por una IA. Antes si, se podía pasar pegado a la play, yo mismo estuve pegado a la play un tiempo. pero no fué sustituta de las sacás de chucha o hablar con gente. Ya hemos visto en la consulta niños adictos a la pantalla, de forma que no respondía preguntas por que estaba con el celular, y si se lo quitaban, empezaba a tiritar y sufrir Amziedah. Así que en parte, culpo a eso, que los papis dejaron a la larva sola desde que fue parida.

Pero sí, también está lo que mencionas,¿ quien vigila a esos wnes veinteañeros pasaos a mota que le ensean puras weas a los cabros chicos? recordar que estos últimos no tienen muchos modelos a seguir en el hogar, así que , por contradictorio que parezca, son bien obedientes al momento de seguir ideas extrañas presentadas por un adefesio que se puede ganar un momento de su atención, sobre todo si eso les permite seguir con su onda de no responsabilizarse por nada.

Aunque teniendo razón o no, el mundo está cagado. Yo ya estoy viejo, pienso más en quien sostendrá el sistema de pensiones.

En la actualidad los pendejos con TEA o alguna wea similar son casi mayoria ¿qué chucha paso que tan saliendo todos weones? Tengo conocidos profes y me comentan que son un cacho en las salas, interrumpen, no se le puede decir nada, algunos mojones son violentos, otros se pasean en los pasillos de las salas dandose palmadas en la cabeza, en fin un terrible de cacho para las profes por las weas de inclusion siendo que la mayoria deberia estar en alguna wea mental. ¿Qué wea gatillo el explosivo aumento de cabros chicos tan complicados?

Los profesionales del mañana, puros weones neurodivergentes en cargos de mandos medios o altos por temas de cuotas, al final seran el desastre con patas en empresas y pymes, por que no se les podra decir ni una wea....

estaremos hasta el pene...

El otro problema del INBA es que está lleno de profesores zurdos extremistas adoctrinadores, ya he contado varias veces la historia de mi papá que trabajó ahí.

Hay que hacer una purga completa en ese colegio y cambiar desde los cimientos.... pero eso no se puede hacer... por ahora :sconf:

Volver