• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuento año 2014: Lo malo, lo Bueno, lo Feo y lo Alucinante del foro

Lo bueno: la migracion a invision
Lo malo: evanna....
Lo feo: como PaulaWapsas utilizo al foro para ganar votos.
 
Teniendo en mente mi experiencia en el foro.

Lo bueno: toda mi experiencia ha sido grata, pero al tema de Hunter X Hunter y a todos los que ahí participan les tengo cariño. Esta humilde obra coincidió con un estirón intelectual/espiritual importante. Pude verlas de tantas formas diferentes que me sobrecogí.

Lo malo y lo feo: no existen para mí. Nada es suficientemente feo y malo para opacar mi sentido de bien y belleza.

Lo alucinante: estar acá con ustedes ^_^
 
Teniendo en mente mi experiencia en el foro.

Lo bueno: toda mi experiencia ha sido grata, pero al tema de Hunter X Hunter y a todos los que ahí participan les tengo cariño. Esta humilde obra coincidió con un estirón intelectual/espiritual importante. Pude verlas de tantas formas diferentes que me sobrecogí.

Lo malo y lo feo: no existen para mí. Nada es suficientemente feo y malo para opacar mi sentido de bien y belleza.

Lo alucinante: estar acá con ustedes ^_^
WXmZRS.jpg
 
Lo Bueno: Que se pueden sacar muy buenas opiniones en distintos temas y que en algunos post me han dado mucha alegria y grandes carcajadas.
Lo Malo : Que tienen que ser mas avispados con las minitas nuevas que se integran al foro, y no como algunos saco de webas, huequitos que asustan a las minas que quieren aportar.
Lo Feo : Las funas con datos personales.
Lo Alucinante: la cruzada contra el fraude de las cremitas piramidamiles.

Y con eso me quedo claro que si "el poder del ocio" se organizara para causas buenas y no para funar a un forero o un sitio web, seriamos grandes como foro, sin duda que hay potencial.

Saludos.
 
Teniendo en mente mi experiencia en el foro.

Lo bueno: toda mi experiencia ha sido grata, pero al tema de Hunter X Hunter y a todos los que ahí participan les tengo cariño. Esta humilde obra coincidió con un estirón intelectual/espiritual importante. Pude verlas de tantas formas diferentes que me sobrecogí.

Lo malo y lo feo: no existen para mí. Nada es suficientemente feo y malo para opacar mi sentido de bien y belleza.

Lo alucinante: estar acá con ustedes ^_^
Que chucha le echan al pollo que anda tanta loca suelta:lol2:
 
Lo malo: Que aun no vuelve PiramidalElVago :sm:
Lo bueno: El agua de los Himalayas
Lo feo: Los temas de mirlo_weas y todo el tolueno que abunda en el foro
Lo alucinante: El paso de @Stan Wawrinka por el :idolo: Foro Tenis
 
Teniendo en mente mi experiencia en el foro.

Lo bueno: toda mi experiencia ha sido grata, pero al tema de Hunter X Hunter y a todos los que ahí participan les tengo cariño. Esta humilde obra coincidió con un estirón intelectual/espiritual importante. Pude verlas de tantas formas diferentes que me sobrecogí.

Lo malo y lo feo: no existen para mí. Nada es suficientemente feo y malo para opacar mi sentido de bien y belleza.

Lo alucinante: estar acá con ustedes ^_^

Oh el weón amariconao
 
Veo que tenemos amigos muy sexuales por acá, que no pueden distinguir la estima sincera de un prejuicio carnal. No creo que ustedes vean el afecto entre un padre y un hijo con una connotación de deseo sexual. No podemos delimitar algo así a un mero cuadro de placer biológico.
 
Lo malo: Los tetones nefastos
Lo bueno: Las medallas de regreso
Lo alucinante: La funa a Jeunesse
Lo feo:
1546294_618024944928301_1006071745_n.jpg
 
Lo bueno fue el tolueno mundial en el foro futbol que eran los fds
Lo malo, que de ese mismo tolueno se pusieron lateros algunos usuarios, siguiendo la senda del delfin_20
Lo feo, las funas qlas

Lo alusinante, "signo de camboya" :lol2: , en la wea tonta que me cai
 
Le di un Se Agradece a cada uno de los posteos en este callampero tema. Excepto a la mierda de Pariston, hipster reql.
 
Volver
Arriba