• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerden Cambiar la Hora este 27 de abril (Horario de invierno)

M6rgc.jpg
 
yo juraba que era hoy (ayer) wn, andaba carreteando y como a las 1 cambié la hora jurando que la estaba haciendo de oro. un amigo le preguntó al guardia del bar: oye wn cierran a la hora antigua o nueva y el ql le dijo "wn, esa huea es mañana". andabamos mas perdidos que la chucha.
 
yo juraba que era hoy (ayer) wn, andaba carreteando y como a las 1 cambié la hora jurando que la estaba haciendo de oro. un amigo le preguntó al guardia del bar: oye wn cierran a la hora antigua o nueva y el ql le dijo "wn, esa huea es mañana". andabamos mas perdidos que la chucha.


:lol2: Me pasó una vez también wn.
 
puta lo hubieran hecho el domingo pa dormir una hora mas y amanecer bien pal Lunes gobierno reculiao
 
Me rio de todos los weones que tienen los teléfonos más caros y se asustan porque la wea de hora se les puede cambiar automáticamente.

Tontos culiaos, comprense un reloj de muñeca.
 
cuanto daño provoca el cambio de hora... estas por lo menos una semana durmiendo mal
 
gracias por la info.

1 hora mas de carrete para los que les gusta el wuebeo.
levantarse 1 hora mas tarde, pa' los flojos...
oscurecer mas temprano, para los vampiros...

este cambio es el mejor... el del horario de verano.. osea adelantar 1 hora, es traumatico wn...

Pero el horario es justo de verano, así que viene para cuando estamos aprontandonos para unas posibles vacaciones de verano, en mi caso ql seguras :retard:
Y este viene en Abril o Marzo, en la parte mas deprimente del año xD, o sea el equilibrio en el universo se mantiene....
 
Volver
Arriba