• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperación de bosque nativo en Panguipulli gracias a la producción de miel

Sí y voy a estudiar una segunda carrera de esta área. Me titulé de Geografía y estoy trabajando en esto hace unos años a si que me gusta la naturaleza, el treeking y conservar, conservar, conservar.


Aquí en el sur hay mucho potencial de distintas flores, como las del meli, el tepú, el arrayán, la luma, la tepa, el canelo. El ulmo es el más conocido. También no es de acá pero siempre me llamó la atención el Queule y dicen que tiene un fruto muy rico.
También es super conocida y es de la zona centro la miel de quillay.

Gracias.
Ojalá pudiéramos varias personas de acá hacer una salida de treeking o a alguna reserva o lugar así. En chilebosque hacían muchas así.
antiguamente un hermanito del foro organizaba salidas a la montaña, lamentablemente tuvo algún problema con la justicia y nunca más lo vimos, de casualidad usted no postea en foro tricuspide :ear:





:gato:
 
antiguamente un hermanito del foro organizaba salidas a la montaña, lamentablemente tuvo algún problema con la justicia y nunca más lo vimos, de casualidad usted no postea en foro tricuspide :ear:





:gato:
Participo sólo del foro chilebosques.cl
 
De hecho tenia pensado practicar u truco metiéndome un tronco por el culo :thumbup:
estoy seguro que si te mandas toda esa miel, himno a las charchas caminante, terminas cagando caramelos, chupetes y pastillas, factoria humana de glucosa
lord de la hipertension
 
Volver
Arriba